Oh, ¡me encanta esa ciudad! De los lugares que vale la pena visitar, destacaría la catedral, el barrio judío y los baños árabes; para comer, el cafè le bistrot (pujada sant domènec, 4) Hala, a disfrutar de las vacaciones. p.d. una curiosidad: en el interior de ese restaurante se rodó una escena de soldados de salamina.
Debes tocar el cul de la lleona. La última vez que fui a Girona no lo toqué y aún no he vuelto. Ahora sólo depende de mi fuerza de voluntad. ;) Yo te recomiendo el museo de Arte de Girona, aparte de las murallas, la catedral i el call jueu. También es bonito hacer un paseo "per la vora del Ter" a media tarde, o hacer la ruta del modernismo de la ciudad, que no está nada mal.
Oh, ¡me encanta esa ciudad! De los lugares que vale la pena visitar, destacaría la catedral, el barrio judío y los baños árabes; para comer, el cafè le bistrot (pujada sant domènec, 4)
ResponderEliminarHala, a disfrutar de las vacaciones.
p.d. una curiosidad: en el interior de ese restaurante se rodó una escena de soldados de salamina.
diuen que si toques el cul de la lleona (una mena d'escultura metàl.lica, prop de la catedral, em sembla) tornaràs a la ciutat :).
ResponderEliminarNo os olvideis daros un paseo por las murallas, parece un laverinto precioso que no se acaba nunca.
ResponderEliminarDebes tocar el cul de la lleona. La última vez que fui a Girona no lo toqué y aún no he vuelto. Ahora sólo depende de mi fuerza de voluntad. ;)
ResponderEliminarYo te recomiendo el museo de Arte de Girona, aparte de las murallas, la catedral i el call jueu.
También es bonito hacer un paseo "per la vora del Ter" a media tarde, o hacer la ruta del modernismo de la ciudad, que no está nada mal.