hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Sospechosos Habituales, la película


Sospechosos Habituales es posiblemente una de las mejores películas que he visto nunca.

Con una trama propia del mejor cine negro y actores como Stephen Baldwin, Benicio Del Toro o Kevin Spacey (que como siempre se sale y hace un papelón que le hizo merecedor de un Oscar al Mejor Actor de reparto en 1995) logra mantener en vilo al espectador durante casi dos horas.

Lo más destacable sin duda es su guión. Un guión que hace necesario ver dos veces la película para captar todos los matices, un guión que te engaña desde el primer momento tal y como hacen los mejores ilusionistas, enseñando una mano para ocultar la otra. Por cierto, el guión también se llevó el Oscar al Mejor Guión Original de 1995.

Diez años después del estreno de esa película Sospechosos Habituales sigue siendo un gran referente en el cine negro y una película imprescindible para todo buen cinéfilo.

Si la habéis visto estaréis de acuerdo, si no ya tardáis en alquilarla/comprarla!

Espero que os guste!

Si queréis saber algo más sobre Sospechosos Habituales:

PD: “Merci Núria per recomanar-me-la”



Categorias: tag0 tag4


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 24 septiembre 2005 a las: 15:49


Publicar un comentario




« VOLVER