hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Pop-Art I


Hace mucho tiempo en una lejana galaxia mi amigo David dibujó algo parecido a esto en una mesa de la facultad:

Pop Art

Ante mi cara de estupefacción añadió un escueto "Es Pop-Art"*. Después del descojone inicial la cosa fue a más y nacieron otros "Pops". Los primeros fueron muy minimalistas y conceptuales:

Pop visto desde arriba:

Pop des de dalt

Pop muy lejano:

Diferencial de Pop

Pop Anoréxico:

Pop Anorexic

Pop Atropellado:

Pop Atropellat

E incluso Pop Anoréxico Atropellado:

Pop Anorexic Atropellat

Durante esta semana iré publicando algunos de los mejores "Pops" que creamos por aquel entonces y les propongo, queridos lectores, que den rienda suelta a su creatividad y me envien sus propias versiones a partir de esta plantilla:

Pop Generico

La idea es usar Paint y que quede pixelado pero en general aceptaremos casi cualquier cosa que tenga un mínimo de gracia y que mantenga la filosofía original. Cuando haya recibido unos cuantos "Pops" los colgaré aquí y podrán votar el mejor en los comentarios. Recuerden, lo que cuenta es la originalidad y el sentido del humor expresados en su "Pop".

* Para los que no pillen la broma "Pop" significa "Pulpo" en Catalán.

PD: Muchos de ustedes se preguntarán qué carajo tiene que ver ese dibujo con un pulpo... bueno, dejando aparte las 8 patas y el cabezón no mucho pero en todo caso hay que tener en cuenta de que se trata de arte conceptual.

Categorías: tag8


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 21 noviembre 2006 a las: 15:43


Publicar un comentario




« VOLVER