hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Trolls y otras bestias pardas


Parece mentira tener que comentar estas cosas ha estas alturas del blog, pero...

Me reservo el derecho a moderar los comentarios de este blog como bien me plazca.

Como ya veis no suelo hacer uso de este derecho y en principio es algo que reservo para casos muy concretos y trolls.

Por cierto, ya puestos os dejo un link con "todo lo que siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar sobre los trolls de Internet"

Y de paso explico el porqué de poner la verificación de identidad en los comentarios: Resulta que a mi siempre me ha fastidiado mucho tener que superar los captchas (Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart) para escribir un comentario o darme de alta en cualquier sitio pero nada más postear el primer día me entró un bot y empezó a poner Spam... así que consideradlo un mal necesario.

PD: Os recomiendo leer este interesante artículo de la Wikipedia sobre los captchas.

Categorías: tag0 tag6


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 06 febrero 2006 a las: 16:06


  • La verdad es que la verificación de palabras es una bendición para evitar este tipo de prácticas, que en el inicio de los tiempos (esto es, hace unos años, cuando esto no se prodigaba tanto), hacían la moderación de foros y similar una tarea realmente pesada.

    Por mi parte, te he añadido (a tí y a todos los "sospechosos", los que querais hacerlo) a uno de los nuevos "virus" de la web 2.0, y os he enviado un meme sobre manías

    Por Blogger Lemurido @ 6/2/06 6:13 p. m.  


  • Virus ya tenemos uno muy majo pero te prometo que al menos yo me apunto al meme.

    Por Blogger Carlos Luna @ 6/2/06 10:00 p. m.  


  • Yo pienso que está bien lo dela verificación de palabras... o lo pensaría si entendiera bien lo que pone (y no siempre es así).

    Por Blogger Kosmonaut @ 6/2/06 11:22 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER