hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Endogamy-Free Blog


Hace ya algún tiempo nos declaramos Ad-Free Blog básicamente porque la publicidad no nos iba a retirar y además me toca la moral molestar a mis lectores con banners, links o pop-ups que ellos no me han pedido. Es una cuestión de controlar el contenido del blog y de que el blog no te imponga obligaciones, es decir, bloggear por gusto y no por pasta (o por las visitas que proporcionan pasta).

Hoy nos adherimos a una campaña que tenía casi olvidada hasta que el bueno del Camarada ha escrito este post. Se trata de la campaña Endogamy-Free Blog y es una de las 6 campañas que propuso hace ya algún tiempo Fuckowski.

Ampliar!

Se trata de dejar bien claro que los contenidos, los links y las opiniones que ofrecemos en este blog no sólo no están motivadas por un espíritu comercial sino que tampoco están motivadas por estúpido compañerismo, intercambios de cualquier tipo o en definitiva lo que de alguna manera se podría llamar Endogamia Bloggera.

Todo esto viene muy al caso del compadreo y los (intentos) de intercambio de votos que han surgido en torno al concurso de 20 minutos (que no pienso enlazar) en el que nos registramos para poder votar pero una vez vista la situación decidimos olvidar (sin llegar a flagelarnos con la goma del butano).

Etiquetas:


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 20 enero 2007 a las: 11:19


  • No sé si es el mejor sitio para chupar pollas pero veo que estas empezando a tocar el código! suerte!!

    De momento el tema comentarios desplegados al clicar me gusta..

    Por Blogger Goshi @ 20/1/07 10:11 p. m.  


  • A mi también me gusta el tema de los comentarios en el mesmo sitio de lo que es propiamente el post.

    Por Blogger Algarroba @ 21/1/07 11:43 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER