hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Esa Cultura Norte-Americana...


Están locos estos romanos...

-Asterix-

En este caso los locos no son los romanos sino los norteamericanos.

Resulta que un día un señor japonés viajaba por Texas y un señor le preguntó que cuantas horas en coche había de Japón a Texas. El japonés aparte de flipar en technicolor decidió indagar un poco en la cultura geográfica americana y empezó a hacer preguntas a aquel señor. El resultado fue algo como esto:


Pero ahí no quedó todo y el japonés le pilló el tranquillo a la cosa y se dedicó ha hacer muchas preguntas a muchos americanos que se iba encontrando. El resultado es este:


Cabe destacar:
  • Paris es un país
  • Italia tiene dos botas (como es lógico)
  • Ámsterdam es un país
  • Disneylandia es un país
  • Hollywood es un país
  • Existe Jurassic Park
  • Existe la Atlántida y un país llamado Aborigine (que obviamente es donde viven los aborígenes)
  • Vivo cerca de Méjico
  • Y si todo esto nos supera, siempre podemos exiliarnos al reino de Oz

Tenéis toda la historia y más mapas en su web. No tienen desperdicio.

PD: Soy el único al que le parece lamentable que uno de los países más poderosos del mundo no sepa situar al resto en un mapa? Qué pasará el día que quieran bombardear Francia y acaben con Portugal?

[ACTUALIZACIÓN]: Han cambiado de web y han añadido más mapas

Categorías: tag1 tag5 tag8


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 23 noviembre 2005 a las: 22:47


  • què esperes de la gent d'un país com EEUU ?

    Són gent que experimenten un desfàs en moltes coses. Tots estem d'acord que son un país electronicament abansat, però el que molta gent no sap és que realment tenen un retraç diguem-ne cultural, es van perdre pel camí tots els filosofs, la religió és tan importan a la seva vida com el fet d'anar al labavo cada matí, a la feina no pots parlar de sexe, de política o qualsevol tema que pugui generar un debat filosòfic entre els treballadors i no tingui res a veure amb la feina que duen a terme.
    Mentre salta l'alarma de l'obesitat i aquí es fa propaganda de la cuina mediterrania allí segueixen menjant malament, potser han deixat d'anar al tipic local de l'hamburguesa i l'han substituit per aquella caixa que tan sols cal recalentar-la al microones i les grans quantitats de proteines animals per vegetals banyats en salses ultracaloriques.
    Realment, quan seus en una taula plena d'estatunitenses t'adones que no és extrany que defensin les seves guerres i siguin tan ignorants, la única cosa que saben del cert és d'on venen els seus avantpassats i que ells son Americans.

    La teva pregunta és si no ens sorpren que no sàpiguen on son la resta de paisos del món, la veritat, després de coneixe'ls, em sorpren què sàpiguen què és una olla, una paella o el gust de l'oli d'oliva de la mateixa manera que em sorprendria si em diguessin que saben on és parís o sud àfrica.

    (que consti que tot i així son bona gent i no preteng criticar-los en aquest especte ;) )

    Por Anonymous Anónimo @ 5/12/05 12:18 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER