hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


The Corrs: Old Town


Bonita canción que The Corrs ha incluido en su último disco (Home)



Categorías: tag2


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 13 enero 2006 a las: 01:46


  • Ya lo sabéis: hay que tener cuatro hijos y que cada uno estudie un instrumento distinto, estratégicamente elegidos.

    Me encantan.

    Por Blogger Kosmonaut @ 13/1/06 10:02 a. m.  


  • Bueno... no solo eso... además tienen que ser muy buenos en lo suyo...

    PD: Estoy haciendo un gran esfuerzo para no hablar de Sharon Corr (violín y coros). Y mira que me trae de cabeza...

    Por Blogger Carlos Luna @ 13/1/06 12:46 p. m.  


  • Es que tocar el violín es sexy... ;)

    Por Blogger Kosmonaut @ 13/1/06 11:55 p. m.  


  • Sabes que si :-)

    Por Blogger Carlos Luna @ 14/1/06 10:56 a. m.  


  • Sí, sí... 4 hijos... pero 4, eh?? nada de 5 y que sólo sepan cantar, porque te saldrá la oveja negra que quieren blanquearse...
    (Porque los Jackson five eran 5, verdad?? xD)

    Me acabas de recordar que habían sacado nuevo disco y yo aún ni lo había escuchado... si realmente es una vuelta a sus orígenes, me gustará mucho.

    Por Blogger JesusDQ @ 14/1/06 4:42 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER