hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Queridos Reyes Magos


Queridos Reyes Magos:

Ya que todo el mundo os escribe cartas con miles de peticiones y cuando consiguen lo que quieren se olvidan de vosotros, he decidido escribiros una carta de agradecimiento para que tengáis en cuenta que hay alguien que aún os recuerda.

Mis pies agradecen los zapatos de invierno y los cuatro pares de calcetines. Mis piernas y mi sentido estético agradecen la falda y el pantalón. Mi oído agradece los tres CD (Etta James, Jamie Cullum y James Blunt). Mi vista agradece la lámpara de escritorio. Mi noción de orden personal agradece la agenda, el reloj y el bolso con tres bolsillos. Mi espalda agradece el vale para un masaje con aceites esenciales para después de los exámenes...

Pero especialmente agradezco, de todo corazón, mis dos primos/as que nacerán en verano (uno/a en julio y otro/a en agosto). Es realmente una buena noticia y es todavía mejor que haya sido anunciada hoy.

Muchas gracias,
Naan

Categorías: tag8 tag9


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 07 enero 2006 a las: 01:50


Publicar un comentario




« VOLVER