hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Caiga Quien Caiga


Cada día me gusta más el Caiga Quien Caiga. En una era donde unas caricaturas de Mahoma pueden liarla y donde el sentido del humor escasea por todas partes ser capaces de hacer un programa como CQC y no morir en el intento me parece muy meritorio.

Si ya eran buenos antes:



Los de ahora se salen:







La versión chilena tampoco está mal:



Y la argentina es la leche:



Categorías: tag1 tag4


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 20 marzo 2006 a las: 09:42


  • CQC chile es lo maximo, la argentina es la master de todas. a españa creo k le falta un poco de acidez, pero esta bien

    Por Anonymous Anónimo @ 8/4/06 3:06 a. m.  


  • Brillantes todos, si bien es cierto que el CQC argentino es bastante más sarcástico. Será porque fueron los primeros CQC (creo), ¿no?

    El periodista argentino (el más feo de los de esta página, pero el más rápido mentalmente) tiene preguntas y reacciones de muy alto nivel y que desconciertan al entrevistado por lo descarnadas y porque, en definitiva, preguntan lo que preguntaría el televidente desde el anonimato. Uno no puede menos que sacarse el sombrero proque este chaval lo hace a cara descubierta.

    En cuanto al CQC chileno, una buena acción sería iniciar una demanda legal en contra de aquellas "señoras" que repartieron patadas y golpes de puño. Salieron tan bien en TV que no habría dificultad en identificarlas como se debe.

    Por Anonymous Anónimo @ 16/5/06 9:03 p. m.  


  • hace unos años que recien me entero que es cqc.investigue en internet un poco y me gusto mucho el formato.afortnadamente los chicos de cqc argentina se pasaron a telefe este año y puedo verlos por cable. he visto notas e los chicos de españa y chile y estan en algo,pero como todos dicen ,el de argentina es lo mas.no creo que se trate de quien es mas antiguo ,es mas que nada el tipo de humor que se maneja en cada pais,los cogidos son distintos.
    escribo desde peru y me pareceria lo maximo que exitiera un programa como este aqui. aqui en peru tendrian bastante trabajo, y les faltaria tiempo,ya que peru fue uno de los paises mas corruptos del mundo con la dictadura del profugo alberto fujimori;y lo peor es que muchos de sus ex funcionarios estan presentes en el actual gobierno.

    Por Anonymous Anónimo @ 27/5/06 9:58 p. m.  


  • los de españa son un asco, los de chile mas o menos y los de argentina son los majores!!!!

    Por Anonymous Anónimo @ 30/6/06 12:09 a. m.  


  • cqc españa es la ostia lo mejor de la antena telecinco, x ke pa eso lleva en antena 10 años, ke si no huebiera sido x aznar los reyes sobretodo los mas guapos de todas las mesas del cqc manel fuentes, juanra bonet y arturito valls ke son la ostia y tienen unos golpes ke te cagas. yo me parto en culo al contrario ke con los de argentina y chile ke me parecen pesimos a la ora de acer humor inteligente, ke es de lo ke se trata, y de acer un programa agrasivo pero politicamente correcto estilo reservoir dogs ese estilo le a conseguido a la perfeccion CQC españa . animo sois los mejores juanra bonet el mejor !!!

    Por Anonymous Anónimo @ 18/7/06 12:26 a. m.  


  • Por el amor de Dios, esa ortografía!

    Por Blogger Carlos Luna @ 18/7/06 10:59 a. m.  


  • Niños que lean esta pagina. Se nota muchisimo que CQC argentina es el mejor de todos. Bueno, en cierto punto es comprensible ya que fueron los precursores del formato. Si notan la rapidez de los noteros y la agilidad mental (en este caso de Clemente Cancela), se deja traslucir que el cqc argentino se lleva todos los premios.

    Por Blogger Gonzalo Quiñones @ 1/2/07 1:43 a. m.  


  • q buen blog!!!!!

    te agrgo a mi links de blogs!!!

    aguante cqc!!!, yo soy de Argentina!!!

    pasate!!!


    saludos!!

    Por Blogger Ojos Caleidoscopio @ 13/6/07 4:38 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER