hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Problemas sexuales


Problema:

En el Reino Unido existe preocupacion por un "extraño y poco conocido" síndrome femenino que provoca "exitación sexual continua".
Los síntomas se inician sin ningún tipo de provocación o estimulación de deseos y los primeros casos se conocieron hace cinco años.
El síndrome de excitación sexual continua (PSAS, según su sigla en inglés) está siendo analizado en profundidad en el hospital St Mary en Londres.
Según publció la "Revista Internacional de Enfermedades de Transmisión Sexual y SIDA", en lugar de ser "una sensación agradable", se transforma en una "situación vergonzosa y muy angustiante para las mujeres".
Todavia los investigadores no pueden precisar la causa que origina la sorpresiva exitación, pero algunas mujeres informaron de los síntomas aparecen después de dejar de tomar antidepresivos.
"La Real Sociedad de Medicina en Londres" que dirige la publicación recomienda "realizar una investigación continua, no sólo para neutralizar las consecuencias, sino para avanzar en la comprensión de la respuesta sexual femenina".



Solución:

Que me llamen.



Vía: Hmmm

Categorías: tag1 tag9


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 06 abril 2006 a las: 10:11


Publicar un comentario




« VOLVER