hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Rastrea a tus amigos


Atención señoras y señores que pedazo de aplicación 2.0: ¡Un Rastreador de móviles integrado con Google Maps!
Triangula la posición del portador del móvil basándose en la potencia de señal que reciben los repetidores más próximos al sujeto en cuestión.

Y por si no te gusta ese rastreador y prefieres algo más profesional siempre puedes dejarte una pasta y comprar uno de estos aparatos para monitorizar recorridos vía GPS.
  • El primero (30€) se conecta a un receptor GPS y registra en una tarjeta SD de 256 Mb la posición del aparto a intervalos de tiempo regulares.

  • El segundo (200€) es más profesional, ya lleva integrado el receptor de GPS y registra los datos cuando detecta movimiento. Tan sólo tiene 1 Mb de memoria, pero aún así con ambos puedes seguirle el rastro a algo (o alguien) durante meses.

Y por si fuera poco, luego tan sólo tienes que conectarlo al ordenador y ver el recorrido (con fecha y hora) en Google Maps.

Big Brother is Here!

Categorías: tag5 tag7


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 10 junio 2006 a las: 10:02


Publicar un comentario




Chivatos:

Crear un enlace



« VOLVER