hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Monome


Monome 40h es lo que tu quieras: un tablero de luces, un sampler, el mando de la tele o cualquier cosa que se te ocurra hacer con sesenta y cuatro teclas programables, reconfigurables y luminosas. El secuenciador de tus sueños y la novedad no es que exista sino que lo puedes comprar. Por 500 dólares miserables que total te ibas a gastar en drogas. Mira el video:

-La Petite Claudine-





Realmente una monada.

Categorías: tag5 tag6


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 05 julio 2006 a las: 10:22


  • jeje yo tengo uno ya y es la REPOLLA

    Por Anonymous Anónimo @ 20/7/06 6:53 p. m.  


  • Woooooo!!!

    Oo'

    Cuenta, cuenta, qué puedes hacer? qué tal va? para qué lo usas?

    Por Blogger Carlos Luna @ 20/7/06 9:47 p. m.  


  • Yo tb tengo una, la utilizo para crear ritmos al estilo 909/808 y... como controladora midi en mis sesiones como Vj.

    La polla...

    servandisco@yahoo.es

    Por Anonymous Anónimo @ 20/7/07 8:55 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER