hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


3D Logic


MWAHAHA!!! Por fin me he pasado el 3D Logic!!!

Después de mucho tiempo sin jugar (por falta de idem) y tras pasarme muuuuucho rato encallado en la pantalla 23 al fin he podido con el jodio juego!

Ampliar!

La dichosa pantalla 23 y su solución.

Ideal para estas tardes de verano!

Categorías: tag6 tag7


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 15 agosto 2006 a las: 14:47


  • No sé qué juego es pero... ENHORABUENA !!

    Ahora te propongo que te pases este: http://www.addictingclips.com/Content.aspx?key=97DBA08806171653&refCode=&brand=ag

    Ala, nos vemos!!

    Por Blogger Sete @ 15/8/06 4:36 p. m.  


  • Lamento decirte que YA me lo había pasado! :-)

    Por Blogger Carlos Luna @ 15/8/06 4:44 p. m.  


  • Serás freak...

    Por Blogger Sete @ 15/8/06 8:52 p. m.  


  • Papa Oso yo lamento decirte k hay mas de 23 niveles, voy ya pro el 24 si kieres le paso captura pantalla, y ahora me dao cuenta k tenia la solución puesta, hay si lo llego a saber le hecho un ojo, jaja

    Por Anonymous Anónimo @ 16/8/06 10:17 p. m.  


  • Ya estoy de nuevo , ya me lo pasado yo tambien, solo tiene 30, voy a probar el que dice este hombre en sus comentarios.

    Por Anonymous Anónimo @ 16/8/06 10:51 p. m.  


  • Blanko, me he pasado los 30 niveles (prueba) puse el 23 simplemente porque me atranqué en ese. ;-)

    Por Blogger Carlos Luna @ 16/8/06 11:01 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER