hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Meneados


Porca miseria

-Mi estado de ánimo-


Casi un año haciendo 2 posts diarios, creando contenido, aumentando poco a poco la cantidad de visitantes, proponiendo mejoras en el diseño para facilitar la usabilidad, preocupándome por escribir cosas interesantes, nuevas y poco vistas (en general sin conseguirlo)...

...y llega Guillem y lo menean a la primera de cambio por colgar 5 fotos...

Amliar!

¿Por qué Señor, por qué? :'-(

PD: Récord absoluto de visitas...

Categorías: tag0 tag1 tag6


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 15 septiembre 2006 a las: 15:34


  • Si es que nunca se sabe. Mi record absoluto fue cuando un comentarista respondiendo a un comentario mio en escolar.net, escribió "interesante blog el tuyo". En ese momento sufri una avalancha de visitas! por la recomendación de un lector de escolar!

    a mi nunca me han meneao. ni quiero, brrr que miedo. eso si que podría ser un alud.

    Por Blogger Fernando* @ 15/9/06 4:18 p. m.  


  • Xd, qué weno! No te preocupes, tu debes creer en tí! Guillem es como lo comercial, que se vende más, pero no necesariamente tiene más calidad! Como Metallica, vamos, que vendió su último disco un montón y es una puta mierda y están acabaos... pues eso (que no queiro decir que Guillem esté acabado, aunque tenga ya una edad...)

    Weno, tengo que decir que el post me gustó, pero no sé porqué atrajo tanta gente... en fin!

    Por Blogger Sete @ 15/9/06 8:53 p. m.  


  • jeje, yo como soy el malo de aquí, te digo que encima pro un post, que en muchas otra vez, esta muchisimo masestenso, con esas misma anecdota versión larga, y mas, y con ese post lo menean y los tuyos, que suelen ser inusuales no te menean, :P ejje no te lo tomes a mal es solo de broma ;)

    Por Anonymous Anónimo @ 15/9/06 11:55 p. m.  


  • .......... no he entendido nada de lo que ha dicho el tipo este!! Por favor, yo no escribo a la perfección, pero por lo menos se entiende lo que digo! (digo yo que se debe de entender, vaya)

    Por Blogger Sete @ 16/9/06 2:50 a. m.  


  • Mira la parte positiva: al menear la entrada de guillem, muchos de los que lo hayan visto aprovecharán para echar un vistazo a todo el blog -en mi caso suelo hacerlo-. Y en sospechos habituales tus entradas son el "alma mater".
    Venga, voy a hincharte un poquito más: "Papá Oso es a Sospechosos Habituales, lo que el Camarada Bakunin a Halón Disparado". ;)
    Qué, ¿te ha gustado el piropo?
    P.D.: Estoy con sete, al usuario anónimo no hay dios que lo entienda.

    Por Blogger Viernes y Trece @ 16/9/06 11:04 a. m.  


  • Pues, yo creo aver entendido algo, que dice algo asín, como que a PAPA OSO, hace post inusuales o algo asín, y nadie se los menea, y que a Guillem, que ha hecho un post, que según el anonimo hace mucha gente, mas largo, es lo que parece decir, se lo menearon a la primera, espero aver dado con la clave de la traducción, en mis foros tengos muchos tipos, que escriben peor que él aún, que ya es decir.

    Espero que el anonimo, vuelva para contarnos, que quiso decir, ojala mi tradución se parezca a al verdadera, me pondría muy contento, porque de aquí para adivino.

    Bueno que se me va la olla, que solo decir a Guillen que siga así, y a PAPA OSO, que no desesperé, ya llegará su oportunidad!!

    Venga un buen dia para todos seguiré leyendoos, como hasta ahora con meneos o sin ellos.

    Por Anonymous Anónimo @ 16/9/06 5:51 p. m.  


  • Gracias por el apoyo chicos (os entienda o no). Estaba a punto de saltar por la ventana.

    PD1: Evidentemente, que la gente venga al blog es una buena noticia, sea por el motivo que sea.

    PD2: Excepto si vienen para hacer un ataque DOS.

    PD3: Me ha ENCANTADO el piropo! (Claro que habría que ver lo que opina Bakunin... ;-)

    Por Blogger Carlos Luna @ 16/9/06 7:42 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER