hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Confesión


Tengo que reconocerlo: Hasta hace una semana usaba Internet Explorer para navegar.

Si, si, es duro, lo se, entederé que muchos de vosotros no podáis volver a mirarme a la cara, pero la mayoríade los posts de este blog han sido redactados usando IE.

No, va, ahora en serio:

Resulta que yo era un tipo feliz al que el Internet Explorer le iba relativamente bien para navegar por la Red así que siguiendo la máxima "si funciona no lo toques" nunca me había puesto a dar el salto a Firefox pese a que todo el mundo contaba las bondades de este. Bueno en realidad si, lo que pasa es que a la primera dificultad volvía corriendo al regazo de el inefable Explorer y desinstalaba el hijo pródigo de Mozilla.

El caso es que hace una semana el Explorer dejó de funcionar correctamente y acuciado por la necesidad tube que dar el salto sin pensármelo. La verdad es que ahora me gustaría que hubiese pasado antes, Firefox va de muerte y gracias a listas como esta (gracias Algernon) estoy bastante al día de plugins y demás pijadas.

Y es que a veces hay que verse obligado para dar ciertos pasos y por tal de no abandonar un hábito nos perdemos las cosas buenas de la vida.

PD: Con Linux me pasa igual, a ver si se me va al carajo el XP (que por cierto estos días está algo tonto y creo que tendré que reinstalarlo) y doy el salto definitivo al Software Libre!

Categorías: tag6


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 23 octubre 2006 a las: 13:07


  • Ey! yo soy usuario de Fireox desde hace tiempo y contentísimo. Pero, ahora te canvias?? justo cuanto los chicos de Güindous sacan el plagio de Firefox la version 7 del explorer??!!

    Parece ser, aun no lo he probado, que tiene todo lo que el firefox però con la e de explorer en la parte superior..

    Por lo de linux.. yo ya llebo un par de intentos y la verdad és que pasa como a ti con el Firefox... :S

    Por Anonymous Mr. Grey @ 23/10/06 3:51 p. m.  


  • Yo uso firefox hace algun tiempo y estoy bastante contento. No hace cosas raras y las pestañas están muy bien. parece que el nuevo explorer de MS las pone, pero el antiguo cascaba muy a menudo. De momento nos mantenemos en firefox, aunque sin talibanismos.

    Por Anonymous Anónimo @ 23/10/06 7:59 p. m.  


  • A mí también me gusta muchísimo más el Firefox.
    Papá Oso, que no me entere yo que alguien se mete contigo por usar el Explorer: TODOS lo hemos utilizado, lo que pasa es que nos olvidamos de lo que no nos interesa muy fácilmente.... ;)

    Por Blogger Pajeú @ 23/10/06 8:32 p. m.  


  • Bienvenido.
    Me parece que, ahora mismo, estamos en el mismo punto: El paso previo al Software Libre (aunque llevo meses con el FFox y todo son delicias).
    Fins ara ! (perdona pel castellà, és la costum als altres bolgs).

    Por Anonymous Anónimo @ 23/10/06 10:58 p. m.  


  • Eps eps!! Firefox 2.0 a la vista!!

    Por Anonymous Mr. Grey @ 24/10/06 3:40 p. m.  


  • Hola, he entrado por casualidad en vuestro blog. Me encanta este debate. Yo he probado el nuevo IE 7 de Microsoft, y tambien tengo instalado Firefox en mi maquina hace más de 1 año.
    IE tiene algunas ventajas, como que consume menos memoria que Firefox, aunque si se tiene una maquina sobradita, tampoco se nota tanto.
    No obstante, me quedo con Firefox, y es el navegador que uso en el 80% de los casos. Algunas aplicaciones web, en cambio, requieren el IE y no hay más remedio que tenerlo instalado para esos casos.
    Firefox es mucho más estable y por lo general interpreta mejor el código HTML en páginas complejas.
    Aparte del tema de Software Libre, que como todos vosotros, tengo en mi máquina una instalación dual de Win XP Pro y SUsE Linux 10.
    Ahora mismo ya uso el SUsE para un 70 del tiempo, con el entorno KDE y el OpenOffice, incluidos los temas de trabajo. Aunque para el tema juegos, he de reconocer que Windows XP no tiene rival de momento.
    Saludos a este Blog.
    David (Barcelona)

    Por Anonymous Anónimo @ 3/11/06 6:59 p. m.  


Publicar un comentario




Chivatos:

Crear un enlace



« VOLVER