hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


lo que voy a ser de mayor


Estos días de puente, en Viena, he descubierto mi auténtica vocación: quiero ser emperatriz de Austria, nada menos.

Para tener un palacio (de veraneo) como éste,



y estos jardines,



y esta sala de baile,



y este salón (para pequeñas ceremonias),



y esta carita fina,



y melena hasta los pies,



y esta sencilla indumentaria,





NOTA: todas las fotos son tomadas de internet, entre otras cosas porque dentro del palacio de Schönbrunn no se permiten las fotografías, ni de las salas, paredes estucadas en oro, ... ni de los retratos de Sissi. Y también porque los tres carretes que usamos todavía no están revelados. Pero pronto habrá más...

Categorías: tag2 tag9


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 18 octubre 2006 a las: 23:17


  • ¡Bienvenida! No quieras ser Sisi. Fué muy desgraciada y murió de mala manera. Tú, con tus Matemáticas, tu música y tus viajecitos lo pasas mejor que ella...

    Además. ¿tu sabes el IBI que paga una palacio de esos?

    Por Anonymous Anónimo @ 19/10/06 2:09 a. m.  


  • Evidentemente, no pretendo convertirme en anoréxica ni nada parecido. Además, ya tengo 20 años, ya no me puedo casar a los 16... Y por suerte estoy con un chico que SÍ me hace caso, y mucho :D

    Por Blogger Kosmonaut @ 19/10/06 9:06 a. m.  


  • Pues yo despediria al jardinero.. què diablos son esos charquitos de agua en el jardín!! ¬¬

    Por Anonymous Anónimo @ 19/10/06 2:08 p. m.  


  • Y que tal tener una cena informal con una de esas bajillas barrocas de oro mazizo?
    O comprarte una casa en Corfu o Madeira para desestresarte?

    Por Anonymous Anónimo @ 27/10/06 12:27 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER