hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Comparaciones odiosas


CURSO DE ÉTICA POLÍTICA (o de POLÍTICA ÉTICA)

Lección I: Coherencia por favor.



Ampliar!

PD: Puedes estar a favor o en contra, pero no des por culo.

Categorías: tag1


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 18 noviembre 2006 a las: 09:44


  • querras decir que no des por culo.... :P

    Por Blogger Darthcoli (colibri) @ 18/11/06 2:16 p. m.  


  • Ciertamente, corregido está

    Por Blogger Carlos Luna @ 18/11/06 6:38 p. m.  


  • buenas, acabo de ver este post y me ha parecido una de las formas mas sencillas y más graficas que he visto de mostrar "el palo del que va esta gente".

    me dais permiso para reproducir vuetra imagen en mi blog? :P

    saludos

    Por Anonymous Anónimo @ 18/11/06 8:12 p. m.  


  • buenas, acabo de ver este post y me ha parecido una de las formas mas sencillas y más graficas que he visto de mostrar "el palo del que va esta gente".

    me dais permiso para reproducir vuetra imagen en mi blog? :P

    saludos

    Por Anonymous Anónimo @ 18/11/06 8:13 p. m.  


  • La postura del PP en el nuevo Estatuto de Andalucía es de "chiste lepero". Se pasa todo el debate diciendo que no, al final dice que sí a lo que antes había dicho que no, y ahora quiere apropiarselo como obra suya. Ya veo a Rajoy, Zaplana y Acebes diciendo: ¡Anda, mi arma, que grandes somos!...

    Por Anonymous Anónimo @ 18/11/06 10:57 p. m.  


  • Of Course DeLarge2001, lo que pasa es que nosotros la sacamos de "El Periodico" así que tampoco es nuestra...

    Por Blogger Carlos Luna @ 19/11/06 10:51 p. m.  


  • ah, wai, si es del periodico y no vuestra ya no me siento culpable por editarla y tal xd

    saludos!

    Por Anonymous Anónimo @ 20/11/06 1:47 a. m.  


  • Que se quiera independizar alguien que necesita ayuda me parece muy loable pues es como intentar emanciparse, pero que se quiera largar uno de los que aporta más dinero me parece mal. Piénsalo como si fuera una familia, que un hijo quiera administrar su dinero me parece normal pero no que lo quiera hacer uno de los padres.

    Por Anonymous Anónimo @ 21/11/06 3:37 p. m.  


  • El problema viene cuando el que se quiere independizar considera que esa no es su familia y que por lo tanto no tiene ninguna responsabilidad al respecto.

    Es decir, ¿Qué pasa cuando alguien no está agusto en algún lugar? ¿Le obligas a quedarse?

    Respecto a los estatutos... yo creo que en nombre de esa igualdad que tanto se reclama desde el Partido Popular sería bueno que trataran igual uno y otro estatuto (no pido más) y dadas las similitudes, o ambos están bien o ambos son el acabose.

    Por Blogger Carlos Luna @ 21/11/06 3:53 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER