hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Familia Feliz


Señoras y señores, les presento a mi prole:



No están todos; al vago del piano le dio pereza subirse al sofá. No me extraña, si yo pesara 200 kg también me lo pensaría dos veces...

Pero la verdad es que los míos son éstos:



Pero los que están en uso actualmente son ellos, la parejita:



Él, un galán, muy dulce para su especie, que me ha acompañado en cientos de vivencias...



Ella, la recién llegada, grande pero dócil, y con mucha resonancia. La amo.





Categorías: tag2 tag9


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 11 noviembre 2006 a las: 13:38


Publicar un comentario




« VOLVER