hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Hannibal Rising


Hola a todos, soy Zon3rZ. Nuevo integrante de Sospechosos Habituales (que por cierto la película está muy bien).

Total, que después de mi limitada presentación paso a comentarles lo que quería comentar. En todo caso, dentro de poco tiempo podrán ver mi perfil y conocer de buena manera mis aficiones, hobbies y demás cosas (hasta el año zodiacal!).

El caso es que una de mis aficiones es el cine y la lectura (que habitual, podréis pensar. Pues sí) Entre muchas películas y libros me gusta Hannibal, el doctor Hannibal Lecter. Un ser conocido por todos/as.

Bien, ayer compré (pedí, ya que el libro sale el día 5 de diciembre) el nuevo libro de Hannibal, titulado Hannibal Rising.

En esta precuela, se cuenta la historia del Dr. Lecter cuando era joven, de como su tío, pintor reconocido, lo encuentra en un orfanato soviético y lo trae a Francia. Donde conoce a la la mujer de su tío. Apartir de entonces... Lecter desarrollará lo que todos presuponemos.

Un libro que he comprado en perfecto inglés, ya que no puedo esperar a saber más de Misha de Lecter y todo el mundo que le rodea, más aún en su juventud.

Por otro lado también cometarles que se está rodando el film, basado en este libro, que se llamará Hannibal Rising, película programada para el 2007.

En todo caso les dejo el poster promocional de la película y que también le den una oportunidad al libro, aquellos que quieran a Lecter como yo y como Papá Oso. :)

Ampliar!

Categorías: tag4


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 02 diciembre 2006 a las: 16:39


Publicar un comentario




« VOLVER