hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Somos los mejores (todos)


Imagine por un momento que usted es el director de una gran revista norteamericana, imaginemos también que su revista elige anualmente una personaje destacado y realiza un reportaje sobre lo que ya se conoce como "La persona del año".

Supongamos ahora que decide usted hacerse el simpático y preguntar a sus lectores quien debería ser "la persona del año" de este año. En un último esfuerzo imaginemos que los resultados son (OMG) los siguientes:

Ampliar!

¿Qué haría usted?

Pues la revista TIME se ha salido por la tangente, nos ha tomado por imbéciles y ha decidido nombrarnos a TODOS los internautas "la persona del año":

Ampliar!

Como dicen aquí eso incluye:

a tu vecino, a ese impresentable que no te deja dormir con la musica trance, al troll que te hace la vida imposible en tu blog, al spammer que agobia tu buzón de correo, todos somos la persona del año


Bravo! Un 10 en marketing señores!

Categorías: tag1


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 19 diciembre 2006 a las: 08:45


Publicar un comentario




« VOLVER