hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


¿Y a mí qué que sea fin de año?


Me da igual que sea fin de año. Porque el calendario lo puso el papa Gregorio I, y seguro que era un inútil. De hecho, no era ni religioso, sino militar.

Pero es que el papa Gregorio I y todos los papas me dan igual. Igual que el fin de año.

Y hoy he estado trabajando toda la tarde, de 2 a 9. Y mañana a las 7 (SÍ, DE LA MAÑANA) vuelta otra vez.

Y me da igual el fin de año.

Y me dan igual los borrachos, las verbenas, los disc-jockeys. Porque no los voy a ver.

Porque el fin de año me la suda mucho.


Categorías: tag9


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 31 diciembre 2006 a las: 21:39


  • Me parece que la clave de todo este post está en esa frase de "las 7 de la mañana"...

    Pues a mí no me la suda, ya tengo preparada la botella de Vodka para la celebración!!

    Un petonSete carinyu!!

    Por Blogger Sete @ 1/1/07 12:51 a. m.  


  • En soledad, oyendo música con auriculares para acallar la fiesta del piso de al lado, te deseo-naan- que el año que empieza te traiga todo lo que ya tienes: juventud y una vida por delante.

    Una vida en la que amar, odiar, gozar, sufrir, trabajar a las siete de la mañana....VIVIR.

    Por Anonymous Anónimo @ 1/1/07 1:14 a. m.  


  • No te sientas raro por eso, te garantizo que no eres el único que piensas de esa forma, así como tampoco eres el único con horarios raros.
    Yo he salido de currar hace un rato, y eso de celebrar el cambio de año no me hizo sentir ni mejor ni peor. Para mí, un día normal.
    Por educación: "Feliz 2007"

    Por Anonymous Anónimo @ 1/1/07 6:35 a. m.  


  • ¿Qué se hizo del savoir affaire al que tan bien acostumbrados nos tenías Naan?

    Por cierto, muy acertado lo de hacernos notar que nuestro calendario no es el único. Hay un montón de calendarios más.

    Por Blogger Carlos Luna @ 1/1/07 5:15 p. m.  


  • Lo malo de las fiestas de fin de año es que empiezas el año con una tremenda borrachera y su consiguiente resaca (no, sete?)

    Feliz año nuevo para quien sea año nuevo y feliz "dia normal" para los que no sea año nuevo!!

    Por Blogger Puy @ 1/1/07 6:43 p. m.  


  • Me parece "puy" que aún te dura la resaca.

    El año ha empezado queramos o no. Con día normal y con día festivo.

    Por Anonymous Anónimo @ 2/1/07 1:02 a. m.  


  • Juasjuas si, si, lo de las 7 de la mañana es fundamental. A mi el fin de año me la suda, pero la fiesta no. Y lo primero es lo primero, me pague la excusa Gregorio I, la Constitución o el Corte Inglés ;)

    Por Anonymous Anónimo @ 5/1/07 10:16 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER