hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Offline


Empezamos bien el año señores:

Es posible probable que Sospechosos esté algo falto de atividad durante una o dos semanas. Los colaboradores tienen compromisos varios y yo exámenes finales así que no se asusten si el blog pasa más de 24 horas sin actualizar.

A todo esto, y ya puestos, me gustaría que la gente que pasa por aquí con cierta regularidad dejase un comentario con lo que más le gusta (y lo que menos) de Sospechosos y así podremos ir puliendonos un poco más. Podrían por ejemplo seleccionar su post favorito (o el peor de todos) y así la gente que pase por aquí tendrá algo que leer estos días (Filosofía 2.0: no crees contenido, crea una comunidad que cree contenido por tí).

En fin, Feliz 2007 a todos y no se olviden de nosotros!

Categorías: tag0


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 01 enero 2007 a las: 17:36


  • Pues ya que lo dices...

    (Venía pensándolo, pero no es cosa de ponerle faltas a quien nos proporciona diversión, conocimientos, etc.)

    Pero como lo preguntas, te diré que la única pega que le veo a SOSPECHOSOS es que "quemáis" los posts demasiado pronto. Te descuidas un par de días, y el post que buscabas ya se ha perdido en la noche de los tiempos.

    Así que no es del todo malo que os toméis el principio de año con más calma.

    ¡FELIZ AÑO NUEVO! (Con permiso de -naan-)

    Por Anonymous Anónimo @ 2/1/07 12:56 a. m.  


  • Pues a mí lo que más me gusta es el culito de -naan- y el pecho lobo de Papa Oso!! XD

    Weno, y lo que menos... será que veo una lista de colaboradores bastante extensa comparandola con lo que habitualmente aparece en el blog! Escribid más, colaboradores!

    Por Blogger Sete @ 2/1/07 12:29 p. m.  


  • Hacía tiempo que me rondaba la cabeza pero hoy lo he entendido, ahora se porqué tenéis las categorías como "tag0", "tag1", ...
    Pediría para este 2007 que solucionárais esto y que apareciera el nombre de la categoría en cada post.
    Comparto también la opinión de senior citizen sobre lo rápido que "bajan" los post.

    Apunte: El creador de ambigramas se llama "Homero", pero su página "Hoemro, ambigramas", ¿ puede alguien resolverme esta ambigüidad ?. Avisé de que estaba mal escrito pero resulta que la cosa está a medias tintas.

    Por Anonymous Anónimo @ 2/1/07 4:40 p. m.  


  • Yo también creo que hay mucho colaborador pero poca colaboración. Y al final todo depende del tiempo de Papà Oso.

    A mi me han gustado mucho las fotos astrológicas de Papá Oso y los comentarios musicales de -naan-. Y no me han gustado (por decir-lo de alguna manera) las referéncias demasiado cerradas a algunas webs (que si no conoces te puedes sentir un poco fuera de juego). Como senior citizen, ya dije cuando pusisteis el nuevo formato a prueva que la lista de posts és corta y en dos dias se te han ido. I como polromeu pregunto.. para cuando beta-blogger? (atención, dar el salto supone un gran problema para que todo [el diseño] quede en su sitio).

    Nada más.. a ver si algun colaborador consigue quitar este post del primer lugar..

    Por Anonymous Anónimo @ 3/1/07 12:52 a. m.  


  • Beta-Blogger para cuando Beta-Blogger acepte blogs colectivos... así que hay dos soluciones:
    a) esperar
    b) que nos echen a todos excepto Papá Oso

    Por cierto, este post quedará en primer lugar hasta que se reprenda el ritmo normal (por eso de que si alguien entra y lo ve desactualizado sepa el por qué).

    Por Blogger Kosmonaut @ 3/1/07 2:27 p. m.  


  • A mi me gusta saber que hay alguien que nos lee con cierta regularidad y a veces comenta, y estoy muy agradecida.

    No me gustan los comentaristas que dicen groserías acerca de partes del cuerpo de los colaboradores.

    Tampoco me gusta la numeración "n.m" de las cosas, lo encuentro muy vulgar y recurrente.

    Por Blogger Kosmonaut @ 3/1/07 2:40 p. m.  


  • ¿quién habrá dicho alguna grosería?

    Por Blogger Sete @ 3/1/07 3:17 p. m.  


  • Bueno, me he dado por aludido con el tema de "mucho colaborador pero poca colaboración" por razones obvias. Cierto es que participo menos de lo que quisiera, pero al menos quiero aclarar mi situación.

    La cuestión es que la conexión a Internet desde mi ordenador es por LAN al ordenador "servidor" de mi casa, usando un proxy. Al parecer, desde hace algún tiempo, Blogger ha decidido unilateralmente odiar este tipo de conexión, con lo que cuando me pongo a escribir algo en Blogger, se pierde la conexión al cabo de 2-3 segundos. A causa de esto, no puedo mandar posts y/o guardar borradores en Blogger. Inexplicablemente, sí puedo escribir comentarios.

    En fin, por mi parte ya se está poniendo solución a este tema (vivan los routers!), así que espero poder empezar este nuevo año posteando algo interesante para estrenar el router.

    Un saludo!

    Por Blogger Unknown @ 6/1/07 6:15 p. m.  


  • Ey! no queria que nadie se sintiera mal eh! era con toda mi buena intención. Igual que Sete seguro que hablaba de los buenos atributos de las colaboradoras con toda buena intención, verdad?

    Post de Reyes? para cuando?

    Por Anonymous Anónimo @ 7/1/07 4:24 p. m.  


  • Tranquilo, Goshi, que no me he sentido mal por el comentario. Lo que pasa es que Kaiser Sozé sí estaba al corriente de la situación, pero los lectores no.

    La verdad, no todo es culpa de que Blogger no me deje guardar los posts, pues esperaba poder tener un router mucho antes, pero hasta esta semana próxima que me llega no ha sido posible.

    Sobre lo que comentais que los posts bajan muy rápidamente... Pues sí es cierto, no os lo negaré. Lo que pasa es que en la página inicial no podemos tener demasiados posts (actualmente son 10) por el tiempo de carga. Normalmente, colgamos muchas imágenes y/o vídeos, lo cual ralentiza mucho la carga de la página.

    Esto se podría solucionar ocultando el contenido de los posts y haciendo legibles únicamente los títulos, pero hay que reconocer que un blog en el que en la página principal sólo hay títulos resulta un tanto soso.

    Otra solución, que no sé si podría llevarse a cabo, sería hacer un enlace en el margen derecho para que haga una búsqueda de los posts de los últimos 6-7 días.

    Un saludo!

    P.D.: Me acabo de dar cuenta que, ahora mismo, ni siquiera puedo cargar los vídeos del blog T_T

    Por Blogger Unknown @ 7/1/07 4:44 p. m.  


  • Hombre, las fotos y videos que colgais en el blog són solo presenciales. No pesan tanto como para ralentizar en exceso la carga. Piensa que los videos los carga directamente de youtube y las imágenes grandes las abre solo cuando clicas encima. Yo creo que aumentar, ni que sea ligeramente (15?), el número de posts no debería ser un problema para cualquier usuario.

    No sé como ocultar el contenido (ahí estoy limitado), porque poner los 10 primeros artículos completos y 5 o 10 más en titulares sería viable?

    Por Anonymous Anónimo @ 9/1/07 3:45 p. m.  


  • Bueno, hay que reconocer que la plantilla también tarda bastante en cargarla, así que no sólo son imágenes y vídeos.

    Sobre lo que comentas de poner 10 artículos enteros y varios otros ocultos, creo que no se puede. Diría que son o todos ocultos o ninguno, pero esto lo confirmaría mejor Kaiser Sozé.

    Un saludo!

    Por Blogger Unknown @ 9/1/07 10:22 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER