hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Meme: escucho, veo y juego. Las cosas en mi PC.


¡Alexliam y austerhouse me han mandado un meme! Sólo he tenido que darles una leve indirecta para que lo hicieran jejeje. Bien, la broma consiste en contestar cuatro cositas:

Reproductor de música / video / DVD:
iTunes o WinAmp (iPod en el tren)/ WinAmp / DVD de la tele
Número de MP3s en tu Mac o PC:
2854
Número de películas descargadas:
Una, para regalársela a Sete, porque el DVD está descatalogado.
Número de DVD originales:
La colección entera de cine español de El País. Comprados, 20 o 25.
Número de series que estás descargando:
Daria. Pero ya hace años que intento descargarla entera y de momento sólo he conseguido dos temporadas.
Número de animes que estás descargando:
Ninguno.
Número de series que ya has descargado:
Ninguna.
Número de juegos de PC/Mac que tienes:
Unos cuantos, 25 o 30, acumulados desde la niñez.
Juego al que estás enganchado últimamente:
Del PC ninguno, pero cuando terminen los exámenes pienso recuperar activamente mi Sega Mega Drive. Especialmente el juego de Sonic.


Hay que decir que todos mis DVD, CD's (casi 500),etc. son tanto míos como de mis padres, porque parece extraño pero tenemos mil gustos en común.

Mil besos para los remitentes del meme. Me encantan los memes.

Etiquetas:


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 21 mayo 2007 a las: 23:28


  • Ya podrían sacar el maldito WinAmp de una vez para Mac. Maldita sea.

    Tranquila, que te llegarán más memes, :D

    Besos

    Por Blogger auster @ 22/5/07 6:18 a. m.  


  • Dios, Daria. A mi tambien me encantaba esa serie, y estaria dispuesto a pagar incluso si la sacaran en DVD...

    :D

    Por Anonymous Anónimo @ 22/5/07 9:48 a. m.  


  • Yo también pago lo que sea, pero no los han sacado nunca. Así me los descargo y así de paso practico algo de listening, que nunca está de más...

    Por cierto, el tema del reproductor de mp3 (y que sea compatible con el iPod) es algo que no he conseguido solucionar en Ubuntu... Ni tampoco el BitTorrent ni el aMule. Me ponen mil pegas.

    Por Blogger Kosmonaut @ 22/5/07 11:43 a. m.  


  • Pasate a windows :P

    Por Anonymous Anónimo @ 22/5/07 5:41 p. m.  


  • BLASFEMIA!!!

    (Refiriendome al último comentario de Alexliam)

    Por Blogger Carlos Luna @ 22/5/07 5:45 p. m.  


  • Es que como se está sacando el diploma de Sr.Microsoft, les hace propaganda... jejje

    Por Blogger Kosmonaut @ 22/5/07 11:13 p. m.  


  • Ah! Por cierto, se lo envío a Goshi y al resto de Sospechosos Habituales, en especial a Papá Oso, que está un poco pesadito con lo de los problemas. Y a Diamond, que me pasó mi primer meme.

    Por Blogger Kosmonaut @ 22/5/07 11:15 p. m.  


  • Buenas! un honor, a la que tenga un rato me pongo (por cierto, se os ha levantado faena pues os dejo un video-meme en mi blog).

    Pero vamos a lo que vamos. Has dicho MEGADRIVE???!!!! Yo quiero! yo quiero!!

    Tema ubuntu, yo en Kubuntu uso aMule i va a las mil maravillas. Por lo del Ipod.. he hecho la prueva y a mi me funciona correctísimamente con Amarok (uso KDE->Kubuntu). Además cuando conecto mi Ipod al USB me lo detecta y me da la opción de abrirlo en una carpeta (auque si lo haces así las canciones saldran con nombres "encriptados").

    De todas maneras, pasate por aquí que hay otras soluciones viables.

    Por Blogger Goshi @ 23/5/07 12:42 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER