hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


1566 revistas después


Gracias señor Del Olmo, ha sido usted muy amable al revitalizar de una manera tan contundente una revista tan necesaria en este pais como es El Jueves. Su campaña de marketing ha conectado enseguida con los lectores tipo de la revista y estoy seguro que la tirada de la semana que viene será poco menos que espectacular. Yo por mi parte espero ansioso un Extra del Jueves relatando los pormenores como sólo ellos saben hacer: Riéndose de lo gilipollas que seguimos siendo en este pais.

Por lo demás... bueno, la verdad es que ni siquiera era para tanto la portada:

Ampliar!

Estas son mejores:

Ampliar! Ampliar!

Esto ha pasado 1566 números de El Jueves después de la última vez que les secuestraron una edición: concretamente fue el número 7 en el año 1977. Anteriormente también les habían secuestrado el número 1 y en el 2002 consiguieron que saliera Simón Peres (por aquellos entonces ministro de exteriores de Israel) pidiendo explicaciones por una portada en la que llamban animal a Sharon (que aparecía con cara de cerdo). En fin, su comunicado de prensa lo dice todo:


Escribimos esta nota el viernes, 20 de Julio de 2007, a las 19h. Tenemos la redacción llena de medios de comunicación que nos preguntan el por qué del secuestro de la revista. No sabemos qué responderles. El Jueves ha publicado decenas, cientos de dibujos sobre la familia real ( y sobre políticos, famosos, la ETA y todo lo que se mueve). Incluso hemos publicado un libro, TOCANDO LOS BORBONES, un tomazo de 350 páginas que recopilaba los dibujos más divertidos.Somos humoristas gráficos y trabajamos conscientes de que nuestra obligación, lo que nos piden los lectores, es que exploremos el límite de la libertad de expresión. Podemos aceptar que, incluso, en alguna ocasión, lo podamos traspasar . Gajes del oficio. Si nos pasamos para eso están los tribunales pero...¿un secuestro? ¿ la policía recorriendo los quioscos de todo el país retirando nuestra revista? ¿ De verdad escribimos esto el 20 de Julio del 2007?


Por cierto, me gustaría saber que opina la Casa Real del pollo que ha montado la audiencia... se tienen que estar cagando en la madre de Del Olmo.

PD: También les han chapado la web.

Etiquetas: ,


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 22 julio 2007 a las: 19:55


  • http://eljueves.blogia.com/

    Por Anonymous Anónimo @ 22/7/07 9:15 p. m.  


  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Por Blogger Ender Wiggins @ 22/7/07 9:48 p. m.  


  • parece que el comunicado oficial de la casa real es que ellos se lavan las manos, y que no tienen nada que ver. Triste, tristísimo, pero dado que es el estado el que les paga el sueldo, que a su vez les sufragamos nosotros, pues van a hacer poco más que cerrar suis aristocráticas boquitas de personas que se reproducen por esporas.

    Por Blogger Ender Wiggins @ 22/7/07 9:48 p. m.  


  • Hola!

    No sé cómo he llegado a éste blog, pero enlace tras enlace aquí estoy y como el tema ya lo he comentado en algún otro, pues me animo.

    Se les ha ido de las manos de una manera garrafal, si se quieren buscar razones se encontrarán, pero realmente es desorbitada la medida lo mires por donde lo mires.

    A ver en qué queda todo..

    Por Anonymous Anónimo @ 23/7/07 1:12 a. m.  


  • Censurando lo único que consiguen es una fuerte reacción pública y dar más publicidad de la que hubieran tenido si lo hubiesen dejado estar.

    Y la casa real mutis.

    Por Anonymous Anónimo @ 23/7/07 11:41 a. m.  


  • A mi me encanta El Jueves, pero la portada me parece un poco de mal gusto. Pero eso no justifica el secuestro, por favor, en los tiempos que estamos... El juez Del Olmo se ha cubierto de gloria. Y los de la revista han salido mas beneficiados que perjudicados.

    Por Blogger Javi Suárez @ 24/7/07 11:13 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER