hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Las matemáticas son fáciles...


...almenos para algunos.

Ampliar!
Ampliar!
Ampliar!
Ampliar!

Y el mejor de todos:

Ampliar!

Categorías: tag5 tag8


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 12 septiembre 2006 a las: 20:57


  • Sólo conocía el de hallar la equis, que ya me hizo mucha gracia en su día. Hoy me han gustado sobre todo el del límite (todos sabemos que un buen matemático debe tener imaginación) y el de la expansión, bastante originales!

    Por Blogger Sete @ 12/9/06 10:52 p. m.  


  • Realmente, me quedo con el "find x"!!

    Es que hoy en dia ponen problemas demasiado ambiguos ¬¬ ...

    Por Anonymous Anónimo @ 13/9/06 4:49 p. m.  


  • Carajo ese del six=6 no se me hubiera ocurrido.

    Por Anonymous Anónimo @ 14/9/06 7:54 a. m.  


  • Muy bueno. Me he echado unas risas.

    Por Anonymous Anónimo @ 14/9/06 9:35 a. m.  


  • esta curioso, jaja.

    Por Anonymous Anónimo @ 14/9/06 11:08 a. m.  


  • Me parecieron buenisimos! sobre todo el de "find x" no hay duda que hay cada gente en este mundo...

    Por Blogger tuni tuni @ 14/9/06 4:47 p. m.  


  • Muy buenos, especialmente el de encuentra la X... se sale ! xD

    Por Anonymous Anónimo @ 14/9/06 5:30 p. m.  


  • es un chiste!! Estaba e en una fiesta de números signos y demás, y le dice pi a e : hey integrate, y responde e: para que si da lo mismo.

    Por Blogger Unknown @ 14/9/06 5:38 p. m.  


  • El mejor para mi es el de la expansión, por el comentario "very funny peter", en plan "muy bien peter, me he echado unas risas y me duele catearte"

    Por Anonymous Anónimo @ 14/9/06 6:21 p. m.  


  • Qué bueno el de la expansión !

    Por Blogger Unknown @ 15/9/06 12:36 a. m.  


  • Oye Edie! Un respeto por los de letras! :).
    Muy divertido

    Por Anonymous Anónimo @ 20/9/06 1:51 p. m.  


  • Encontré esta entrada leyendo el blog de Miguel Manzano.

    El de "Find x" es el que más me gustó. El enunciado no especificaba encontrar el valor después de todo, así que fue una respuesta inteligente :-)

    Por Blogger Ignacio @ 14/7/07 9:00 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER