hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Dedicatoria especial: frases de enamorados


Bueno, estaba yo publicando el post de abajo cuando me he dado cuenta de un detalle que se me ha escapado durante todo el día: ¡hoy es 5 de octubre! El 5 de octubre siempre ha sido una fecha especial para mí, por ser el cumpleaños de una gran amiga mía (Sí, amiga, ¿qué pasa? Por muy friki que sea, también me relaciono con el sexo opuesto). Dado que hoy por fin llega a la versión 2.0 de su vida (20 años), deseo dedicarle algunas frases que me enviaron hace mucho tiempo.

Tu nombre es mi música preferida, cada nota de tu mirada y cada sonido de tus caricias son mis alegrías, cada melodía en la que tu existes es mi refugio, toda tú eres mi sueño.

No puedo quitarte de mi mente: cada segundo es tu imagen, cada instante es tu añoranza, cada suspiro es tu esperanza.

Besos interminables, que nos llevan al cielo y nos hacen olvidar el mundo, besos infinitos, en los que sólo existimos tú y yo para amarnos.

Regálame uno de tus sueños para que pueda soñarlo yo también, para hacerlo realidad junto a ti... regálame tu amor y seguiré soñando.

Una sonrisa que no olvidaré en tu boca, una mirada que me enamoró y me llevó hasta ti, dos palabras que significaron mi nacer: te amo.


Eso es todo. Tengo muchas más, pero las colgaré en otro día especial. Y si llegas a leer esto: ¡muchas felicidades!

Categorías: tag3 tag9


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 05 octubre 2005 a las: 20:52


Publicar un comentario




« VOLVER