hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Bendita juventud... qué nos espera para el futuro! (II)


He aquí otro ejemplo (dicen que real, aunque yo me resisto a pensarlo) de exámenes.

Enviado por un profesor de la ESO, y es un examen de verdad:Entre tanto, y para solaz regocijo de la audiencia, paso a adjuntaros la transcripción literal del examen de música de un alumno, que no tiene desperdicio.

He respetado la ortografía en su forma original, espero que seáis capaces de entenderlo.Aunque penséis que es un invento, os aseguro que nadie tiene tanta imaginación para idear esto, y tengo copia del original del examen, que da fe de todo lo que aquí se relata:

-Pregunta 1: La orquesta: definición, esquema de distribución de los instrumentos y criterio de colocación de estos instrumentos.
Respuesta: La orquesta es cuando se guntan mucha gente que toca, y toca la musica. Los instrumentos se colocan unos delante yotros detrás y eso depende del tamano, por ejemplo la gaita se coloca siempre delante

-Pregunta 2: Características generales de la música barroca.
Respuesta: Creo que ay un despiste en la pregunta, me parece que es la musica marroca. Voy a contestar esto. La musica marroca es la de los moros de Marruecos que es muy importante porque la tocaban los moros cuando ivan a las batallas de conquista.

-Pregunta 3: Beethoven.
Respuesta: Este era un señor sordo que compuso la letra de Miguel Rios o sea el Hino de la alegria. Pero cuando la izo no era de rocks. Daba muchos conciertos en la epoca de Franco y hizo tambien “Para Luisa” que no tiene paranjon en la historia de la musica.

-Pregunta 4: Vocabulario musical. Define…
Barítono: es el que lleba la barita o sea el que dirije a los otros
Tenor: es un cantante como Placido Domingo
Soprano: esto no lo se
Villancico: es lo que se canta en Navidad cerca del arbol
Sinfonía: es lo que tocan las orquetas
Movimiento de adagio: eso no lo trae mi libro
Movimiento allegro: que lo cantan los musicos cuando o sea estan contentos

-Pregunta 5: Brevemente comenta las características de tu grupo / cantante / compositor favorito.
Respuesta: A mi me gusta mucho toda la musica tanto asi la vieja y la de haora. Ejemplo: de la vieja Carminha Furada, Maller y Faya que era español, de los nuevos me gusta Mecano, Sinietro Total, Los Burros, Allatola no me toques la pirola (con perdon) y otros muchos en jeneral.


Fin.


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 15 noviembre 2005 a las: 23:10


  • Me gustaría colocar estas repusetas de examen en mi post top-100 preguntas de examen.

    http://mundoideal.com/top100/respuestas-de-examen/

    Si os parece bien comunicadmelo al blog
    o a angelillo_xd(at)hotmail.com

    Por Anonymous Anónimo @ 24/11/05 11:46 a. m.  


  • Utilizaré vuestro contenido y os referenciaré por supuesto.

    El caso es que no vi lo de Creative Commons. Tendré que ir al óptico :)

    Saludos y Gracias por vuestro interés

    Por Anonymous Anónimo @ 24/11/05 5:30 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER