hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Fahrenheit 451


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará."
(...)
Un hombre llamado Latimer dijo esto a otro llamado Ridley mientras eran quemados vivos en Oxford, por herejía, el 16 de octubre de 1555.

-Fragmento de Fahrenheit 451 de Ray Bradbury-



PD: Fahrenheit 451 es, además de una gran novela, la temperatura a la que el papel de los libros se inflama y arde. Equivale a 232,778 ºC aproximadamente.

Categorías: tag3


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 14 noviembre 2005 a las: 19:53


  • Y también es una peli de François Truffaut... muy recomdable. Aunque sea de 1966 tiene toques de genialidad que la hacen muy moderna.

    Por Anonymous Anónimo @ 14/11/05 9:18 p. m.  


  • es el mejor libro que haya leido en mi vida. Para aquellos que lo entendieron profundamente y analizaron la nescesidad de la ignorancia colectiva(la cual en mi opinion no es buena), lo puede compara con V de venganza y Matrix

    Por Anonymous Anónimo @ 3/7/06 3:23 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER