hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


No me da la gana ser feliz!


Me fastidia especialmente que algunos telediarios acaben con la frase: "...sean felices!". ¿Qué pasa si quiero estar triste? Hay días en los que uno no quiere ser feliz sino estar triste y melancólico. ¡Quiero tener derecho a estar triste!

-Oído en clase de Lengua Catalana-


Todos tenemos derecho a equivocarnos aún a sabiendas de que nos estamos equivocando. Y ese es un derecho más importante de lo que pueda parecer a simple vista.


PD: Para todo aquel que no lo acabe de ver claro recomiendo una lectura clásica sobre el tema: "Un Mundo Feliz" de Aldous Huxley


Categorías: tag3 tag9


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 06 noviembre 2005 a las: 20:24


  • I es que, hay veces en las que no ser feliz implica una cierta felicidad. O, para evitar la contradicción, implica una cierta satisfacción.
    Totalmente de acuerdo Papá Oso, totalmente de acuerdo

    Por Anonymous Anónimo @ 6/11/05 9:23 p. m.  


  • Lamentablemente hay demasiada gente que abusa de este derecho y se dedica a regodearse en su desgracia.

    La Infelicidad debe servirnos para valorar más la Felicidad y su fugacidad.

    Por Blogger Carlos Luna @ 6/11/05 9:29 p. m.  


  • Si es que me ha quitado las palabras...

    Algunos se obligan a ser felices... y en esa tristeza viven peor que si se la mostraran al mundo, porqué no la pueden sacar a la luz, porque la disimulan. Porque la tristeza camuflada, es un veneno que mata.

    Por Anonymous Anónimo @ 19/3/06 5:46 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER