hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


La princesa y el mendigo


Érase una vez una bella Princesa que vivía en un bello reino y bla bla bla...
Como siempre pasa, la Princesa (que aparte de bella era caprichosa) se enamoró de un mendigo de mala familia (lo que pagaría yo por ver a un "mendigo de buena familia"!) y como era de esperar el padre (que para algo era el Rey) decidió que ni de coña dejaba que su hija se casase con ese andrajoso.
Pero como era un Rey no-totalitario y democrático y tal... decidió disimular. Así que montó una pantomima para no quedar como un viejo fascista y "darle una oportunidad al pobre muchacho".

/* wua-a-a-a-a <= risa maligna del Rey */

La cosa iba así: El Rey escribiría en dos papelitos un "Si" y un "No"el muchacho eligiría uno y lo escrito en el papel sería la respuesta a la pregunta "¿Puedo casarme con su hija?". Evidentemente el chaval se olía que el Rey había escrito en los dos papeles un "No" como una catedral así que se pasó toda la noche anterior pensando en como podía salirse con la suya.
Finalmente el día de autos hizo lo siguiente:

mode SPOILER on:

Cuando llegó la hora de coger el papel metió la mano en la bolsa, sacó un papel y antes de que nadie pudiese ver lo que ponía lo quemó. Al Rey no le quedó más remedio que admitir que si lo que había dentro de la bolsa era un "No" lo que se había quemado era un "Si".

mode SPOILER off:


PD: El Rey aún prepara su venganza.

Moraleja 1: Alguien con una pinta relativamente chunga puede ser más listo que tu, por mucho Armani que lleves puesto.
Moraleja 2: El Rey podía haberse complicado menos la vida mandando a matar al chaval (método De-Toda-La-Vida)
Moraleja 3: Nunca, repito, nunca por dificil que parezca algo estarás seguro de que no hay alguien capaz de hacerlo. No hay nada más peligroso que un tonto ingenioso!


Categorías: tag3 tag8


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 08 diciembre 2005 a las: 19:51


Publicar un comentario




« VOLVER