hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


No a la Comic Sans!


Navegando he encontrado esta web, que entre otras muchas cosas incluye un artículo en contra del tipo de letra Comic Sans... os hago un resumen:

Últimamente y por razones que no vienen al caso me ha vuelto a la mente una antigua discusión que tenía hace tiempo con un par de buenos amigos. El tema de la discusión era la aversión compartida hacia la tipografía Comic Sans MS. Es una tipografía que da rabia, que usa todo el mundo tan solo porque se creen más divertidos y enrollados. Si, es la típica tipografía que usa aquel cabrón que te cae tan mal o el subnormal más subnormal de la clase. Hoy en día ves el 80% de los textos de la gente enrollada con Comic Sans. Y no es difícil encontrarla en ámbitos como escuelas, universidades, bibliotecas, tiendas, lavabos... Con la excusa de: "pero si es muy divertida, hombre!" nos intenta vender la moto.
[...]
Yo hace ya tiempo que estoy totalmente en contra de esta fuente tipográfica, que no deja de ser un quiero y no puedo gracioso y patético a la vez. Cuando encuentro algún anuncio o alguna cosa que tendría que ser formal con esta letra sencillamente no lo leo. La verdad es que hay veces que no queda más remedio, pero preferiría no haberlo leído.
[...]
Supongo que esto es como todo, habrá gente que estará de acuerdo conmigo y otros que estarán en contra, de todas maneras las tipografías son como todo, cuando se abusa el placer se convierte en tormento. Si queréis ser más libres y felices, olvidad la Comic Sans Ms, por favor.



Totalmente de acuerdo (en el fondo, no en la forma) MUERTE A LA COMIC SANS!!!


Categorías: tag2 tag3 tag6


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 29 diciembre 2005 a las: 14:54


  • Que idiotez es eso de clasificar, muchas veces he utilizado la tipografía Comic Sans MS, y no soy ningún cabrón subnormal. Eso es mera discriminación, ¡hasta qué punto la gente sigue siendo tan estolida! Los subnormales son quienes confirman este tipo de conductas.

    Por Anonymous Anónimo @ 31/12/05 12:40 a. m.  


  • Bueno, bueno, calma.

    -> Primero de todo, ese texto no es mio, es una cita (traducida al castellano del original en catalán).
    -> Segundo, como ya digo en el post estoy de acuerdo en el fondo pero no en la forma con el autor.
    -> Tercero, llamando subnormal a los que te llaman subnormal tan solo te pones a su altura.
    -> Y cuarto, en el texto no se afirma que TODOS los que usan Comic Sans sean unos subnormales sino que TODOS los subnormales usan Comic Sans. Que no es lo mismo.

    Por cierto, si quieres hacer más comentarios modera tu lenguaje por favor.

    PD: Usar ocasionalmente Comic Sans MS es correcto. Pero la gente abusa y la pone en todas partes y eso si es criticable.

    Por Blogger Carlos Luna @ 31/12/05 1:00 a. m.  


  • Mmmm... estaba buscando información sobre tipografía, pues estoy escribiendo un trabajo bastante serio y me había propuesto ser puntilloso. Lo de la Comic Sans es la mayor idiotez que he leido en mi vida. ¿De verdad hay gente que os preocupáis por eso?

    ¡¡Follad un poquito más, hombre!!

    Por Anonymous Anónimo @ 24/9/07 6:20 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER