hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Fotos con una cámara reflex (I)


Saludos a todos!

Después de mucho tiempo sin postear nada (algo más de mes y medio), por fin tengo tiempo para dedicarme a colaborar en el blog (y así Kaizer Sozé puede ir soltando el palo puntiagudo que tiene hace días).

Últimamente he visto una gran cantidad de posts de Papá Oso en los que muestra las fotos que saca con su nueva cámara Fish-Eye. Bueno, como el friki de la fotografía por excelencia en el grupo de colaboradores soy yo, he decidido hacerle un poco la competencia, con lo que mis posts dejarán de ser ladrillos.

Para las fotos, he usado mi vieja cámara reflex. Probablemente os preguntéis... ¿Por qué una cámara reflex y no una digital? Pues porque no soporto las cámaras digitales. Son mucho más cómodas y fáciles de usar, es cierto. Sin embargo, la calidad es infinitamente mejor en una cámara no-digital (aunque luego deban pagarse el carrete y el revelado), son mucho más fiables y sus posibilidades son las mismas que las de una cámara digital. Por último, y no por ello menos importante, una cámara digital decente cuesta un riñón.

En fin, sin más preámbulos, os dejo con las fotos. Las fotos fueron tomadas en el Estany del Remolar, en el término municipal de Viladecans a finales de este verano. Para empezar, dos vistas generales del Estany:










A continuación, una vista del aeropuerto visto desde el mirador del Estany:








Acto seguido, empezamos con la fauna. Abajo, dos fotos de algunas especies del Delta:












En la siguiente fotografía, podemos observar un grupo de caballos en misión de infiltración por el Estany:









La siguiente especie es mi favorita. Se trata del ànec coll-verd (traducido literalmente, pato cuello-verde). Se le distingue fácilmente por tener el cuello de un color verde oscuro, aunque las hembras son completamente distintas. Éstas tienen varias tonalidades de marrón en el plumaje.









Bueno, pues esto ha sido todo por ahora. Espero en breve poder poner más fotos hechas con esta cámara. A modo de despedida, os dejo con la mejor foto que hice ese día, teniendo en cuenta que todas, incluida la que veréis más abajo, fueron hechas con el tele-objetivo, y que era la primera vez que lo usaba sin trípode.

¡Hasta pronto!







Categorías: tag2 tag8


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 26 diciembre 2005 a las: 22:35


Publicar un comentario




« VOLVER