hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Tiempo Fractal


Hoy leyendo esta anotación de Kirai (por cierto, muy buenas recomendaciones!) he recordado el concepto de Tiempo Fractal que alguna vez había explicado Alvy en Microsiervos:

El caso es que esa hiperactividad se traduce en lo que yo llamo «productividad a todas horas», en una forma de existir online que requiere que conviertas tu tiempo en tiempo fractal para encontrar huecos en los que leer y contestar correo, SMSs y tomar decisiones rápidas. Ayer sábado, por ejemplo, resolvimos un tema importante que surgió mientras él estaba en el Máster de Tenis con su BlackBerry, otra persona en México DF y yo en casa con el portátil usando Wi-Fi. Trabajar en tiempo fractal es sencillamente genial. Luego fractalizas al revés y también tienes más tiempo para tu vida propia.


Me parece un concepto interesante, sobretodo porque lo he vivido en más de una ocasión (aunque con menos medios!) y es una sensación rara de multitarea.

Categorías: tag6 tag8


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 21 diciembre 2005 a las: 23:11


Publicar un comentario




« VOLVER