hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Bloodhound Gang


Bloodhound Gang se dieron a conocer en nuestro país hace ya algún tiempo con una canción pegadiza con una letra cañera y un videoclip bastante divertido: The Bad Touch



Pero la verdad es que los chavales no se quedaron aquí y también participaron en la banda sonora de Scary Movie con otro divertido videoclip titulado The Inevitable Return Of The Great White Dope (por cierto, cuando escuchas la canción sin ver el videoclip te preguntas porqué habla tan bajo en ese trozo)

En Farenheit 9/11 pudimos ver como los soldaditos Estadounidenses se pondian esta canción en la radio del tanque mientras paseaban por el videojuego en el que convirtió Irak. Una letra muy apropiada para el caso.

Por cierto, no siempre han caído bien sus videoclips... alguna vez se han pasado de la raya y les han censurado alguno. Aquí tenéis la version SIN censurar de The Ballad Of Chasey Lain que la verdad es que les salió un poco subido de tono. Claro que era dificil hacer un vídeo clip moderado si contamos que Chasey Lain es una conocida actriz porno! (si, acertaste, me lo ha contado un amigo).

Y en fin... que tienen algunas otras canciones muy buenas como Along Comes Mary o la más reciente Uhn Tiss Uhn Tiss Uhn Tiss que por cierto es Sospechosamente similar a The Bad Touch en algunos fragmentos aunque mucho más maquinera (mucho más que The Bad Touch y mucho más de lo que debería ser para mi gusto)

PD: Su CD HOORAYforBOOBIES es totalmente naranja pálido y en el centro (junto al agujero del CD) se puede leer una leyenda muy pequeñita que dice: "ATTENTION: Insert tongue in circular opening to simulate nipple". Supongo que se entiende mejor si ves la portada del disco. Estos chicos tienen un problema.

Categorías: tag2


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 22 enero 2006 a las: 19:11


Publicar un comentario




« VOLVER