hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Resumen 2005


Ya se que voy con un poco de retraso, pero más vale tarde que nunca, así que allá va mi resumen del 2005.

Introducción:

Sospechosos Habituales es un blog de reciente creación (como el 80% de los blogs) que nace con la idea de ser un medio de expresión para sus colaboradores. No pretende ser la solución a los problemas de nadie ni ofrece ningún tipo de servicio público aparte, claro está, de entretener un poco.

La gente:

Actualmente Sospechosos Habituales cuenta con 6 colaboradores (Papá Oso, Solaufein, Edie, Kissimi, Naan y Guillem) y un administrador (yo mismo). Si queréis saber más sobre alguno de nosotros os recomiendo leer los respectivos perfiles

Las Fechas:

Los Números:
  • Contándolo a ojímetro durante el 2005 recibimos unas 30 visitas diarias.
  • Se escribieron unos 185 posts

Las curiosidades:
  • Más del 83'333% de los colaboradores del blog es (o ha sido) estudiante de Matemáticas.
  • Papá Oso ha escrito más del 75% de los post del blog (colleja para el resto de colaboradores por rajaos! :-P)
  • Tuvimos 2 picos de visitantes durante el 2005, el primero 12 y 13 de Octubre (183 y 112 visitantes respectivamente) 6 y 7 de Diciembre (113 y 126 visitantes respectivamente) coincidiendo con el efecto Microsiervos y su retorno.
  • Usamos la plantilla Tic Tac Blueberry de Blogger modificada. Albergo la secreta esperanza de que algún día nuestra plantilla y la Tic Tac Blueberry no se parezcan en nada. Sigo trabajando en ello.
  • Tenemos visitas de todos los continentes exceptuando África.


Prometo currarme más el Resumen del 2006 ^^'

Los comentarios de este post son el mejor lugar del mundo para decir que te ha parecido Sospechosos durante el 2005 y sugerir mejoras para el 2006 (los colaboradores también podéis sugerir cosas ;-P)

Categorías: tag0


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 21 enero 2006 a las: 13:03


Publicar un comentario




« VOLVER