hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Manual de Ligue (I)


/* Este manual de ligue corre desde hace mucho (pero mucho mucho mucho) por internet. El texto es muy divertido y merece la pena leerlo entero, pero como es un poco largo lo pondré en varios posts. */

El otro día mi madre me hacía una interesante reflexión acerca de mi vida sentimental. Afirmaba que en los lugares que frecuento, de baja catadura moral, no puedo encontrar más que putones verbeneros, y que la madre de mis hijos, una mujer culta, educada, guapa y sensible no puede ser hallada en estos enclaves. Aconsejaba pues mi señora madre que me moviera en círculos harto distintos, aconsejándome sobremanera las bibliotecas.
En mi mente apareció la imagen de la biblioteca de la facultad, y un tío (que era yo) engominado y aceptablemente vestido, bailando entre dos mesas llenas de estudiantes, empuñando un gin-tonic y tirando la caña como un poseso.
Tan atroz visión originó en mi sí una reflexión, no por simple menos importante: no se puede torear con botas de esquí. Oséase: que un cambio de escenario, circunstancias y especificidades debe ir unido a un cambio táctico.
Repasemos a continuación el manual de campaña para entornos convencionales (Siempre precedido de una notable alcoholemia):

MANUAL DE CAMPAÑA DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN (Versión 3.0, Marzo del '99)

CONSIDERACIONES PRELIMINARES:


1) El manual está concebido en forma de checkpoints: hay que pasar por todos los puntos clave, si bien la forma de llegar a ellos es discrecional.

2) El espíritu del manual es de carácter orientativo. No se aconseja su aplicación al pie de la letra, si bien en casos de extrema embriaguez animamos a que sea seguido especialmente de cerca. Hay una máxima del Comité que rara vez ha fallado: "No pienses, que la cagas".

3) Y más importante: HAY QUE INGRESAR EN EL CAMPO DE BATALLA CON ALGO DE SANGRE EN EL ALCOHOL. La no observación de esta norma puede acarrear la suspensión cautelar de la licencia federativa de pesca sin caña.

Continuará...

Categorías: tag8 tag9


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 03 enero 2006 a las: 15:38


  • Papá Oso está, cada vez más, infravalorando la inteligencia femenina...

    Por Blogger Kosmonaut @ 3/1/06 7:08 p. m.  


  • Pues no has visto nada! Las otras 3 partes son peores todavía! :-)

    Eso sí, igual de divertidas!

    Por cierto, no se si lo has visto desde este punto de vista, pero realmente crees que la pobre tia, víctima del acoso execrable de una panda de degenerados como los que escribieron este manual, es la que queda mal?

    Por Blogger Carlos Luna @ 3/1/06 9:03 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER