hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Será Autodestruido


Alguna vez habéis querido enviar un e-mail en plan misión-imposiblero de esos que se autodestruyen segundos después de abrirlo?

Pues ya podéis!

Si vais a esta web: Will Self-Destruct podéis enviar mails que se autodestruyen pasados x segundos, vistos x veces o pasados x días.
Para más vacile puedes enviarlos de manera anónima. Eso sí, si los envías sin poner tu dirección seguramente el filtro anti-spam del receptor posiblemente los ponga en la carpeta de "correo no deseado".
Cabe destacar también que no puedes enviar adjuntos (tan solo admite texto) y que pese a que han deshabilitado la selección de texto (para que no lo puedas copiar) si que puedes hacer un pantallazo y quedarte con una copia del mensaje. Aunque no tendrás ninguna prueba de que realmente te lo han enviado (el pantallazo lo puedes haber falsificado tu!)

En resumen: ideal para bromas y para anónimos en general, pero podría mejorar.

Categorías: tag6 tag7 tag8


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 31 diciembre 2005 a las: 10:31


Publicar un comentario




« VOLVER