hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


5 manías de Kissimi


Ahí van mis cinco manías:

1) Vaya por donde vaya siempre tengo que encender la luz, aunque me sepa el camino de memoria. Odio estar a oscuras, necesito tener completa visibilidad de lo que pasa a mi alrededor.

2) Me crujo los dedos (manos y pies), la espalda, el cuello, las rodillas… Más o menos, todos los huesos existentes.

3) Necesito ducharme cada mañana, sino no soy persona, y si no lo hago me siento sucia todo el día. En el caso de no ducharme una mañana, si alguien me toca la nuca le contesto con una borderia y me aparto de manera muy desagradable.

4) Necesito llevar pantalones que me cubran el zapato, sino me siento muy incomoda cuando me siento.

5) Por la noche tengo k dormir rodeada de peluches para sentirme protegida.

Pues ya están mis 5 manías confesables!!


Categorías: tag0 tag9


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 08 febrero 2006 a las: 12:49


Publicar un comentario




« VOLVER