hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


5 manías de Papá Oso


Piponet nos pasa el meme de las 5 manías (NUESTRO PRIMER MEME!!!) así que no me queda más remedio que seguirlo (y espero que el resto de Sospechosos Habituales que postean en este blog se animen a ello también).

A ver... 5 manías de Papá Oso:

1) Siempre, siempre, siempre llevo los siguiente objetos encima: un Dado (desde que leí El Hombre de los Dados), una Leatherman Squirt P4 (un auténtico fetiche), una cajita de Smints azul, la cartera, un reloj Swatch (que por cierto... ya toca renovar), un paquete de klennex, el móvil, un Pilot G-Tec-C4 negro, las llaves (todas las que me puedan hacer falta) y un metro de cordino fino (para entretenerme haciendo nudos en cualquier sitio)

2) Nunca apago el móvil pero nunca le pongo sonido, siempre va con vibrador.

3) Me encanta jugar con 6 (o 12) palitos de Geomag. Me gusta y me relaja tanto que me he comprado una caja de Geomag fluorescente para poder jugar de noche.

4) Cada día miro el correo y una lista de blogs que sigo habitualmente. No hacerlo me pone nervioso, pero intento controlarme ;-)

5) Cada día tomo zumo de tomate en el bar de la facultad a la hora del almuerzo. Bueno más que zumo de tomate es una solución de sal y pimienta molida en zumo de tomate muy muy saturada... pero de lejos parece rojo y da el pego ;-P

En fin... ya se encargará Kaiser Sozé de pasar el meme, ok?

PD: Me encantan los Memes :-D (de momento)

Categorías: tag0 tag9


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 06 febrero 2006 a las: 20:09


Publicar un comentario




« VOLVER