hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Adiós a un pequeño compañero


Como hizo Escolar en su día, yo ya hace tiempo que tenía pendiente un post sobre mi animal de compañía, Mao. Hoy es necesario que lo haga.



Ayer todavía tenía mucha vitalidad, trepaba por las paredes de la jaula y corría en la rueda y mordía cualquier dedo que se le acercara.

Hoy lo he encontrado tumbado, no había forma de que despertase y respiraba de una forma rara. Lo he llevado a una veterinaria del barrio, especialista en animales exóticos, y cuando lo ha visto me ha dicho que ya estaba en agonía, y que lo mejor era sacrificarlo para que no sufriera, sino era cuestión de tiempo. La causa más probable de la muerte es alguna infección que le ha provocado insuficiencia renal. Si yo me hubera dado cuenta anes de que no se encontraba bien habría actuado antes...

También me ha dicho que no me sienta culpable porque los hámsters son animales muy, muy delicados. En fin, así es la vida.

Por cierto, en la factura del veterinario pone "eutanasia".


Categorías: tag9


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 11 marzo 2006 a las: 17:05


  • Ya no sé si quiero una "fura" :'(

    Por Anonymous Anónimo @ 11/3/06 9:33 p. m.  


  • Bueno, siempre que empiezas una relación, sea con una persona o con un animal o con quien sea, sabes que es posible que algún día termine. Pero si el pensar que algún día terminará te hace no querer empezarla, quizás te estés perdiendo muchas cosas. Igualmente, los hurones viven de 5 a 8 años así que de momento no tienes que temer el final.

    Por Blogger Kosmonaut @ 12/3/06 1:25 p. m.  


  • El gato del Perich también se llamaba Mao.

    Por cierto, una preciosidad de foto.

    Por Blogger Carlos Luna @ 12/3/06 2:00 p. m.  


  • Tuve que hacer 49 para conseguir una en la que estuviera quieto...

    Por Blogger Kosmonaut @ 12/3/06 2:27 p. m.  


  • Vaya, lo siento, amiga.

    Por Blogger Veva @ 12/3/06 5:59 p. m.  


  • Jejejeje ya veo.. esto de empezar relaciones no debe ser lo mio...

    Por Anonymous Anónimo @ 12/3/06 6:15 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER