hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Ecologic Mousetrap


¿Eres profundamente respetuoso con los animales? ¿Tienes que cazar un ratón y no quieres que sufra ningún daño?

¡Tengo la solución! (o mejor dicho, la tiene Chirs Glass)

Ampliar!

Supongo que no hace falta explicar mucho porque la imagen se explica sola. Tan sólo hace falta poner debajo una papelera o recipiente del que no pueda salir el ratón (ojo! los ratones salta mucho más de lo que parece) y listos.

Categorías: tag7 tag9


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 07 marzo 2006 a las: 17:07


  • Hoy he visto unas ratas taaaaan monas... y unos cobayas que tenían cara de "llévame contigo, seré tu mejor amigo"... y conejos... y chinchillas... y ratones blancos...

    Por Blogger Kosmonaut @ 7/3/06 11:54 p. m.  


  • jajajajaja!!! :P

    Yo que no queria ningún animal cuando tubiera casa que no estuviera dentro de una pecera miràndote como preguntándose "que hace ese fuera del agua?? :O". Y ahora hace dias que me planteo lo guapa que seria una "fura" saltando por casa mientras yo me estreso en el estudio...

    Suerte que aun queda un tiempo para que todo eso pueda pasar..

    Por Anonymous Anónimo @ 8/3/06 11:48 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER