hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Robomula!


Si señores, el último invento de la armada yankee: ¡Una mula!

Si, exacto, una mula, han oído bien, como la que usaba mi abuelo en su pueblo de pequeño. Con el pequeño detalle de que esta mula es robótica y mola un webo, pero una mula al fin y al cabo.

Aquí tienen el vídeo demostrativo:



Por cierto, el cacharro se llama BigDog (pero sigo pensando que es una mula) y realmente se mueve de manera muy similar a como lo haría una mula, incluso reacciona a las patadas de manera parecida. Eso si, o lo hacen más silencioso o van a ser un blanco perfecto en el campo de batalla.

Vía: Hmmm

Categorías: tag5


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 16 marzo 2006 a las: 10:55


  • Hey muy bien, vale.. y què?! :O

    Alguien me puede explicar para que ha de servir el cacharro?? Engañaran a los Iranies com mulas bombas con ataque diarréico (por el sonido de flatulencias continuadas)?? O son solo para despistar al enemigo y cuando esten todos por los suelos partiéndose de la risa los acribillaran a balazos??

    Sea como sea me quedo con el Tiburon a control remoto, és mas chulo y aun no lo han pintado de caqui militar...

    Por Anonymous Anónimo @ 16/3/06 2:43 p. m.  


  • Es una mula para transportar grandes pesos y con mucha estabilidad ante golpes, etc. O sea, como una de verdad. (¡Yo quiero una!)

    Por Blogger Kosmonaut @ 16/3/06 8:59 p. m.  


  • Veo que ha convencido a alguien...

    Porque usar coches, quads, etc.. no, eso seria demasiado fácil!! Todo ejército que se precie necesita una mula que no se caiga cuando le dan una patada!!

    Realmente nos movemos en una vida de necesidades impuestas.

    Quien dice que me quedo con el tiburon blanco asesino dice con el LEGOrobot que resuelve Rubik's.

    Lo mejor: que haya gente dispuesta a darle una vuelta mas a esa tuerca para desarroyar algo nuevo.

    Lo peor: que si el proyecto no tiene posibles salidas militares, muchas veces (lease Aibo, el amigo de los niños) se retiren los fondos para I+D.

    Por Anonymous Anónimo @ 16/3/06 10:46 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER