hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Telepatía casera


¿Quién no ha querido tener poderes telepáticos alguna vez?

Pues bien, un par de sencillos trucos, rapidez mental y listos:



PD: Yo los he pillado a la primera, pero es que yo soy muy mal pensado.

Categorías: tag7


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 29 marzo 2006 a las: 12:26


  • Hombre, hay que reconocer que tienen habilidad, de hecho tienen una palabra para cada letra, y bien mirado no será tanta habilidad.

    Pues yo no lo había pillado.

    Por Blogger Sete @ 29/3/06 4:30 p. m.  


  • Esto lo tuve que hacer yo una vez. Me sacó un mago al escenario. Mientras la ayudante me ponía una túnica y me vendaba los ojos (y me contaba el truco) él iba charlando de cualquier tontería. El secreto era: entre dos opciones, escoge la primera. Si no hay opciones, sé lista (así es como me lo contó ella).

    Con los ojos vendados adiviné qué tenía cada espectador. El mago decía "Ya ves lo que tengo en las manos", y yo "unas llaves". "¿Pa' qué te voy a contar lo que tengo aquí?" "Un paquete" "¿De negro o de rubio?" "de negro". Fue realmente divertido, aunque pasé más vergüenza que nunca.

    Además de adivinación, luego me tocó levitar. Con los ojos vendados me hicieron subirme a un taburete y, aunque no me enteré de nada, parece ser que lo quitaron y me quedé flotando en el aire :)

    Por Blogger Kosmonaut @ 29/3/06 5:37 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER