hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Teclados Frikis


Una magnífica lista de los 10 teclados más frikis de la historia.

Mi favorito es este, lo venden aquí y puedes regalármelo cuando quieras.

Ampliar!

¿Cual es tu preferido?

Categorías: tag6


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 07 abril 2006 a las: 10:56


  • Ay, para mi el que es como un tapetito de encaje de camariñas!

    Por Blogger Veva @ 7/4/06 3:09 p. m.  


  • Pues a mi llamadme friki pero estoy entre el teclado
    flexible de goma... Os lo imaginais dentro de la bañera con unos daikiris?? :O

    Y el que siempre
    me ha enamorado.
    El futuro no está tan lejos, solo a la distancia a la que lo queramos poner.

    Yo quiero unoooooooooooooo!!! va animaos que el lunes és mi cumple!!

    Por Anonymous Anónimo @ 8/4/06 12:16 a. m.  


  • Yo... creo que prefiero el de mi casa :)

    Por Blogger Kosmonaut @ 8/4/06 11:04 a. m.  


  • a mi q no me quiten el teclado plano q tengo

    es como de portatil

    una pasada... yo diria q hasta escribo mas deprisa y todo

    sacerdote.blogspot.com

    salu2

    Por Blogger Unknown @ 9/5/06 5:12 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER