hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


100% Italia


Me encanta Italia, pero por encima de todo me encantan los Italianos.

Aquí tenéis una muestra del caracter italiano que me ha llegado en un Powerpoint: (Pulsad sobre las imágenes para ampliarlas, pasad el ratón por encima para leer la traducción)

Sin comentarios
Sin comentarios
Para los turistas: Por favor, no aparquen aquí. Para el resto: no me toquen los cojones. Domingos abierto.
Lo siento, sólo me quedan 5 puntos y debo respetar las limitaciones
Si follas como aparcas no te extrañes de ser cornudo
Estoy en el cementerio de Amandola (VIVO)
PAZ (incluso para el capullo que me ha mangado la bandera)
Cuidado con el perro, se ha escapado!

Categorías: tag9


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 28 mayo 2006 a las: 11:28


  • Ya las había visto (me llegaron por correo hace un tiempo). Son muy curiosas :).

    Por cierto, te he invitado a seguir un meme. Aquí te dejo la url donde puedes verlo:

    Series de televisión.

    Espero que lo sigas. Saludos :)

    Por Anonymous Anónimo @ 29/5/06 1:41 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER