hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Homenaje a Monterroso


Cuando despertó, Monterroso todavía estaba allí

-Homenaje a Augusto Monterroso-


Otros posts sobre Monterroso:

Categorías: tag3


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 24 mayo 2006 a las: 14:36


  • Ha sido a lo flash: ¿La frase del homenaje ... no es una adaptación de "Y cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí"? Ese cuento-corto que la Botella leió en dos partes.
    *Si me estoy liando, sorry, pero es que me ha parecido ...
    Gracias.

    Por Blogger Unknown @ 24/5/06 10:10 p. m.  


  • No, no te estás liando, la frase es una (modesta) adaptación del cuento más famoso de Augusto Monterroso: "Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí".

    No se si la Botella lo leyó en dos partes pero desde luego no es suyo. ;-)

    Más info aquí.

    Por Blogger Carlos Luna @ 25/5/06 9:55 a. m.  


  • Siempre pensé que ningún autor de minificción que tuviera una pizca de honradez se pondría a escribir otra versión más de El dinosaurio del guatemalteco. Por eso me asombré de que, cuando desperté, ese horrible texto todavía estaba allí... y más allá también, alguien hizo fotocopias mientras yo dormía. Lo que decía era el colmo:

    Cuando despertó, el tal Augusto todavía estaba allí. Se desperezó y lo devoró. Los dinosaurios, al igual que los escritores de minificción, no se andan con rodeos.

    Por Anonymous Anónimo @ 27/5/06 12:37 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER