hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Red Hot Chili Peppers - Dani California


Más que un videoclip parece un documental...



¿Alguien se atreve a hacer la lista de grupos/estilos "homenajeados"?

Categorías: tag2


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 21 mayo 2006 a las: 01:02


  • Sin duda un videoclip muy original y muy bien hecho, aunque no soy de la clase de personas que haría un videoclip con los músicos tocando este me gustó.

    A ver si puedo hacer una listilla:
    1- Elvis, inconfundible, con el logo de RHCP en lo q hay colgado en la pared (¿qué es?).
    2- The Beatles, lo mejor la coreografía de Flea (el bajista).
    3- Rollo Led Zeppelin? No estoy muy seguro
    4- Rollo Kiss? como podreis observar, tempoco estoy muy seguro...
    5- Glam rock, un poco The Cure
    6- Obviamente, Sex Pistols
    7- Rammstein
    8- Esto es aún mas Glam rock q lo otro... Será que dudo?
    9- Nirvana xD, mas concretamente el Unplugged
    10- Ellos, Red Hot Chili Peppers (al fin)

    Perdonad por este comment tan largo, xo es por culpa de Papá Oso por tentarme y de RHCP por hacer tantos estilos en ese videoclip.
    Lo mejor del videoclip, el solo de guitarra en plan Beatles.
    Y que alguien llene mis vacios musico-culturales :p

    Por Blogger Puy @ 21/5/06 5:53 p. m.  


  • Alguno de ellos tendría que ser Queen ¿no?

    Por Blogger Kosmonaut @ 21/5/06 11:34 p. m.  


  • Umm mi cultura musical es un poco de andar por casa, pero veamos...
    En la tercera aparición no se me parecen mucho a Led Zepellin, mas que nada el cantante, me recuerda mas a Prince(ya se que puede que esté diciendo una barbaridad).
    La caurta aparición, pues nose tampoco me pega mucho el "rollo" Kiss, ¿donde estan sus caras pintadas?
    En la septima aparición aunque los gestos de Anthony Kiedis recuerdan un poco a el cantante de Rammstein no me parece muy acorde la estetica y menos la de los demas componentes del grupo (si que me parecen mas Kiss)
    Los dos de rollo Glam Rock no los controlo en absoluto, y por el resto totalmente de acuerdo.
    Por favor que alguien me corrija... lo necesito.

    Por Blogger Yehoshúa @ 22/5/06 8:57 p. m.  


  • A ver que os parece esta lista:

    Elvis Presley
    The Beatles
    Thin Lizzy
    Bootsy collin y George Clinton
    Duran Duran con David Bowie
    Sex Pistols
    The Misfits
    Poison
    Nirvana

    La ví aquí, donde también están discutiendo el tema

    Por Blogger Carlos Luna @ 22/5/06 9:54 p. m.  


  • En orden de aparicion en el video:
    Elvis y su banda
    The Beatles
    Jimi Hendrix con Cream
    Parliament-Funkadelic
    David Bowie
    Sex Pistols
    The Misfits
    Poison
    Nirvana

    Por Anonymous Anónimo @ 31/5/06 11:25 p. m.  


  • tambien aparese green day o my chemical romance al final, XD

    Por Anonymous Anónimo @ 3/6/06 4:53 p. m.  


  • 1.- Elvis
    2.- The Beatles
    3.- Prince
    4.- no se :S
    5.- podria ser the cure... pro no lo creo
    6.- Sex pistols obvio, como confundir la imitacion de sid vicius?
    7.- kiss o no? no se :S
    8.- Misfits
    9.- Nirvana en el unplugged mas q obvio
    10.- Red hot chili peppers! inconfundibles

    Por Anonymous Anónimo @ 6/6/06 10:20 p. m.  


  • nada nada chavalería. no teneis ni puta idea.
    1. Leonardo Dantés (mirad lo que hace el bajo, igual que el baile del pañuelo)
    2. los pecos (todos ellos son el moreno)
    3. El principe gitano (en su gira "in the getto")
    4. no se... ese traje me desconcierta... creo q es chenoa
    5. Falete. Esos ojos son inconfundibles.
    6. David Bustamante. el pelo es el mismo que en OT
    7. Manu tenorio, sin duda.
    8. Jose luis perales sin camiseta, como en su concierto "La Manga tour 65".
    9. Toni Genil, Tamara y Dantés, con el no cambie.
    10. Rosa en Eurovisión, con mechas rubias, eso si, cantando el europe's living a celebration en plan acustico.
    11. creo que es el cura rockero, pero tampoco estoy muy muy seguro.

    De todas formas, si alguno no es, pues indicadmelo y ya esta, que yo no me enfado.

    Por Anonymous Anónimo @ 6/7/06 6:22 p. m.  


  • pues, a lo mejor me equivoco, pero yo estaba totalmente convencida de que la última imitación es de avril lavigne, con los pantalones pirata y la corbata rosa, dando brincos por ahí :P

    Por Anonymous Anónimo @ 17/7/06 6:35 p. m.  


  • Si no se dieron cuenta estaba el glam ziggy stardust.
    Lo que se muestra en el video de dani california es una burla a los cantantes
    (Lo escuche en MTV)

    Por Anonymous Anónimo @ 29/11/06 3:20 a. m.  


  • mm tentador, veamos qe os parece:

    1:Elvis
    2:Beatles
    3:Hendrix or Prince
    4:Guns n' Roses
    5:Tom Petty and The Heartbreakers
    6:Sex Pistols
    7:Misfits
    8:Poison
    9:Nirvana (total)
    10:Ellos mismos!! xD

    pff falta queen no creeis?

    Por Anonymous Anónimo @ 18/12/06 6:22 p. m.  


  • Si os fijais el tercero es cuando los Beatles graban su disco Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band.

    1:Elvis
    2:Beatles [1962-1967]
    3:Beatles [1967-1970]
    4:Bootsy collin y George Clinton
    5:Ni idea
    6:Sex Pistols
    7:The Misfits
    8:Quizá Poison
    9:Nirvana
    10:Red Hot Chili Peppers

    Por Anonymous Anónimo @ 27/8/07 2:09 a. m.  


  • medio tarde respondo jajaja...pero para mi son:

    1 elvis presley

    2 los beatles

    3queen...mas por la vestimenta

    4 ni idea...

    5 mmm es medio confuso tampoco lo se...se que no tiene nada que ver pero fijensen como hace los movimientos de mick jagger de los rolling stones

    6 sex pistols...eso seguro...escuche a alguien decir green day pero naa q ver

    7 misfits...por el peinado del cantante

    8,,,mmm medio confuso pero para mi puede ser alguna mezcla de alguna banda con aerosmith...fijensen como se mueve y el clasico pañuelo en el microfono

    9 nirvana...eso no se discute

    10 ellos...con un vago intento de imitar a avril lavigne con esos pantalones...corbata rosa..zapatillas y esos movimientos

    Por Anonymous lean @ 5/8/09 12:37 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER