hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Plan Oculto


Gran película. Y me quedo muy corto.

En todo caso ves a verla y ya me darás las gracias, ¿ok?

Según una reputada cinéfila que conozco bien es:

La mejor película que he visto desde Sospechosos Habituales y L.A. Confidential


Lástima que en esta no aparezca Kevin Spacey pero yo creo que con Denzel Washinton y mi queridísima Jodie Foster hay más que de sobras

A modo de resumen te diré que va de robar un banco en plan elegante y calculado. El método aparte de ser original da para mucho.

Spike Lee se dedica a jugar con el espectador todo el rato y (dejando de lado sus giros de cámara, que nos mataron a la cinéfila y a mí) crea un ambiente más que adecuado para el tema. Además introduce un buen puñado de guiños contra el racismo, la política y la violencia que es interesante recolectar.

¡Gracias por recomendármela Algernon!


Categorías: tag4


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 08 mayo 2006 a las: 16:12


Publicar un comentario




« VOLVER