hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Desplegables Psicobyte


En vista del éxito de los desplegables de Allan Psicobyte me estoy replanteando seriamente la política de fichajes y publicación de este blog...

Ampliar!

No, va, ahora en serio, Allan busca a gente por Granada para hacer más sesiones fotográficas. A mí y a mis cachorros (juas juas juas) nos pilla un poco lejos, pero nos hacemos eco de la petición para ver si alguien se ofrece.

Evidentemente reclamaremos el 40% como managers que para algo somos catalanes.

PD: me extraña que no hayas escrito un requiem por Harriet

Categorías: tag1 tag2 tag6


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 27 junio 2006 a las: 00:04


  • Viendo lo que le han dicho a esta chica, creo que si un día me animo a ser domingo psicobyte, me pondré sotana o cualquier otra vestimenta que cubra de pies a cabeza. ¡Son unos groseros!

    Por Blogger Kosmonaut @ 27/6/06 12:36 p. m.  


  • Alguno se ha pasado un poco, la verdad, pero la mayoría han estado simpáticos. Además, me lo he buscado yo solita, que como de costumbre no pienso lo que digo... O_o

    ¡Gente del mundo, desplegaos! :)

    Por Blogger Maiko @ 27/6/06 6:45 p. m.  


  • Ey! si lo que hace falta és un fotógrafo avisadme!

    Fuera bromas, ahora hace dias que no me paso pero siempre son fotografias muy artísticas y hechas con muy buen gusto.

    Críticas las hay en todas partes, a veces se ha de saber ignorar al personal.

    Por Anonymous Anónimo @ 28/6/06 1:03 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER