hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Hoy Sospechosos Habituales


Apunte: Hoy a las 3:00 de la madrugada Antena 3 emite Sospechosos Habituales.

Si tienes un vídeo (de larga duración, que ya sabemos como es Antena 3 con los anuncios) o padeces insomnio crónico no dejes de verla.

Ya me darás las gracias ;-)

PD: no, no soy tan friki como para ir mirándome la programación de todas las madrugadas, símplemente uso los servicios de esta web

Categorías: tag4


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 17 junio 2006 a las: 13:23


  • Jelou!
    Qué gran película de Mr Singer, sinceramente espero que se deje de Supermanotes y vuelva a hacer algo de este género o que siga produciendo y dirigiendo primeros capis de series tan grandes como House. Yo no creo que la vea por la tv, teniéndola ;).
    He llegado aquí por e-goshi.com el cual me ha invitado a hacer mi "meme", idea que parece partir de este blog. ¿Me puedes explicar que significa meme? Es que no veo la relación con lo de "series de tv que ves" eeh pero yo lo he hecho ;)

    Por Blogger Jen @ 17/6/06 2:55 p. m.  


  • Grandiosisima pelicula q hoy estamos obligados todos a ver (en mi caso, x tercera o cuarta vez). Yo tb lo he visto en la programacion, aunque lo he hecho con el sistema tradicional, mirando x casualidad en el diario :P

    Por Blogger Puy @ 17/6/06 3:54 p. m.  


  • Para Kaneshiro:

    Un meme es un post viral, es decir, yo hago un post y le pido a unos cuantos que hagan el mismo post pero dando su opinión. Así al cabo de unos días media blogosfera ha dado su opinión sobre algún tema.

    Los temás típicos suelen ser listas de favoritos (tus películas, series, canciones, etc favoritas) o cualquier otra cosa (fotografia tu baraba, enseñanos tu objeto más friki, confiesa tu mayor aberración sexual...)

    Si quieres más información te recomiendo el artículo de Wikipedia

    Por Blogger Carlos Luna @ 17/6/06 5:47 p. m.  


  • ah! así que no es exclusivamente una meme sobre series, puede ser sobre otros temas, muy interesante! Gracias por aclarármelo!

    Por Blogger Jen @ 17/6/06 8:29 p. m.  


  • Nooooooo, :-)

    Los memes pueden ser de muchas cosas, este en concreto iva de "tus series favoritas"

    Por Blogger Carlos Luna @ 18/6/06 12:55 a. m.  


  • Mirala!

    Ey qué tal guapíssima! La verdad és que no creia que la hicieras. Pero quien mejor que tu para darnos unas lecciones de cine y televisión! (se me da bien hacer la pelota? no! :P sabes que és lo que pienso).

    Os recomiendo una visita a su meme, és sencillamente alucinante.

    Un besazo guapa!

    Por Anonymous Anónimo @ 18/6/06 2:07 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER